En la actualidad se esta esparciendo más la divertida costumbre de gastarle bromas a los novios el día de su boda. De esta manera, las celebraciones más largas se amenizan y la diversión para los invitados está asegurada. Vamos a hacer un recopilatorio de las más famosas, con el fin de que podáis coger ideas y sorprender a vuestros familiares y amigos.
Actores
Algunas parejas se decantan por la contratación de actores que amenicen el convite. El tipo de actuación dependerá de sus gustos e imaginación, aunque lo más frecuente suele ser simular que dos guardias civiles se llevan al novio, camareros que intentan ligar con las invitadas e, incluso, la novia o que tienen mal carácter... Para los que quieran llevarlo a cabo, existen lugares especializados en los que contratarlos para facilitarnos el trabajo.
Dinero
Se pueden distinguir dos tipos de bromas. Por un lago, hay quien compra un tarro o frasco bonito y mete dentro la cantidad que va a regalar en monedas. En ocasiones, los grupos de amigos se juntan para que la cantidad sea mayor y, por consiguiente, el número de monedas.
Otra forma de entregarlo es mediante ramos de flores elaborados con billetes de distintas cantidades, como el que nos mostró la forera Lto34 en el canal de manualidades. Normalmente se emplean los de 5, 10 y 20 euros para que se puedan realizar un mayor número de flores. Esta opción es de lo más original, por lo que, sin duda, dejará con la boca abierta tanto al matrimonio, como a sus invitados.
Imaginación al poder
La forera Sonia84 nos cuenta que el día del enlace le llenaron la entrada a su casa con globos que tenían caras dibujadas, esparcieron espaguetis crudos bajo la sábana de su cama y engancharon al somier un gran número de cascabeles.
Otra de nuestras usuarias, Marian_oviedo, decidió comprar bizcochos en un supermercado y cubrirlos con nata. A continuación, se alió con los camareros para que simulasen que era la tarta nupcial y la dejasen caer al suelo, sus amigos intentaron quitarle importancia y el desenlace fue de lo más gracioso.
Gorros divertidos
Por último, no podemos olvidar una tendencia que está cobrando cada vez más seguidores en nuestro país: utilizar gorros grandes y divertidos a mitad de la noche para que la fiesta no decaiga y animar a nuestros invitados. Los hay de muchos tipos, ya sea simulando pelucas u objetos, como bolsas de patatas, sombreros, etc. ¡La idea es reír sin parar!
¿Que les parece? ¿Se atreverían a gastarle una broma a sus futuros esposos el día de su boda?
Agradecimientos: A todas las foreras de facilisimo.com, Style Me Pretty y Crazy Capelli.