Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Un amor de colegio | Bodas

Bodas NO caidas del cielo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Un amor de colegio

Una boda entre libros…

Amor de colegio, amor de colegioooo!! dice una canción por ahí, que hermosa boda te traigo este mes, una historia que de seguro comenzó en este maravilloso lugar, estos muchachos representaron su amor con todo aquello que les pudiera recordar a sus amigos y a ellos mismos, esa época dorada.

school-theme-wedding-24
 
school-theme-wedding-10
 

La combinación de colores? divina! blanco, rojo y negro combinados de una forma absolutamente divertida.

Ah si me imagino rojo por las manzanas que llevábamos a los profes!! y porque era el color preferido de ellos para corregir nuestros exámenes (guauuu!! que interesante!)

Libros, libros y mas libros, que mas y mejor podría representar el colegio? estos chicos decidieron hacer sus fotografías en una biblioteca escolar (divertidísimo!)

school-theme-wedding-6
 
school-theme-wedding-7


Letras, números, noticas (uhh si recuerdas cuando las pasábamos a nuestros amigos? ja, ja, ja como el whatsapp de otros tiempos!) y los comecocos me fascinan!!!

school-theme-wedding-3
 
school-theme-wedding-23
 
school-theme-wedding-19


Los centros y otros arreglos en materas con unas bolitas de flores encima (me encanta, súper contrastante!) y esas materas como pizarrones, que genial!

La foto con el bus colegial me dejo maravillada, estos muchachos nos demostraron donde nació y cuan fuerte se hizo su amor entre libros, lápices y tableros

school-theme-wedding-28
  
school-theme-wedding-31
 
school-theme-wedding-39


Definitivamente cada historia de amor tiene algo particular, porque no contarlo en tu boda? esas cosas únicas hacen que sobresalgas y que tu matri quede en la memoria de tus invitados por mucho tiempo.

Por Sandra González

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales



 
417442_10150665689956614_143802117_n
Sandra González. Publicista, Diseñadora floral y decoradora de eventos. Ama el cine, la moda, el arte y todo lo que tenga que ver con diseño visual, “La estética en los espacios lo es todo!”. Siempre soñando con hacer eventos de calidad y gusto impecable, cada día mejorando, para llegar a la excelencia!

 

Fuente: este post proviene de Bodas NO caidas del cielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un matrimonio en letras

Y hemos llegado de nuevo a la boda del mes, que alegría siempre la espero ansiosamente, me encanta siempre mostrarte toda la creatividad y locuras de la gente a la hora de decorar un matrimonio. hoy a ...

Recomendamos