Para estos casos los diseñadores se afanan para darnos las máximas opciones posibles y ¡estar igual de bonitas que otras novias más convencionales con vestido “de novia” largo acompañado de velo, corona o tocado. Veamos algunos ejemplos en los que podemos vernos preciosas y que además no van a requerir de mucha parafernalia, con un bonito recogido o nuestra melena natural, una cartera de mano y un maquillaje suave, puede ser la clave del éxito más rotundo para nuestra boda civil.
Vestido corto y de blanco como este de Pronovias para las novias que buscan sencillez sin renunciar a sentirse muy novia…
Otra opción estupenda es llevar un bonito vestido de encaje, hay muchas marcas de moda Ab Lib que pueden ayudarte a la hora de decidirte…
En este tipo de ceremonias puedes permitirte romper “el protocolo” habitual y sorprender con un vestido que no es vestido como este de Rime Arodaky colección Civil 2018
Un vestido corto recto y con chaqueta a juego es buena opción…
Para las que no deseen ir de blanco pueden optar por colores muy claros en las gama tonos empolvados como este de color rosa palo, sencillo pero elegante…
Y para las que sin duda su look pasa por llevar mono o traje pantalón…
Un clásico dos piezas de chaqueta y pantalón con algún detalle a la cintura como esta lazada…
¿Más originalidad? Tal vez un look de inspiración más masculina también puede funcionar muy bien si se complementa correctamente…
¿Y tu? ¿Ya has decidido cómo vestirte para tu boda civil? Y como bien dice Carrie Bradshow en la mítica serie de culto Sexo en Nueva York, algo sencillo pero elegante, ¡pero con unos buenos zapatos!