Este post va dedicado para esas parejas que quieren una boda íntima, una boda civil sencilla con pocos invitados o simplemente con los testigos y familiares. Si tú eres una novia que no quiere renunciar a un vestido blanco y de diseño único, o eres una novia con mucha personalidad y quieres ser una novia totalmente diferente, estás leyendo el post correcto y no puedes perderte estas propuestas para ir lo más chic en tu gran día.
Hace un tiempo di con la diseñadora francesa Laure de Sagazan, una firma de vestidos delicados que evocan a un nuevo concepto de novia. Cada vestido cuenta una historia, trasmite lo que la novia quiere que conozcáis de ella, quien lleve uno de sus vestidos dice mucho del estilo de esa persona. Aunque todos guardan la misma esencia son vestidos vaporosos, con encajes delicados y sutiles escotes, los hay románticos, chic, casual, boho y más clásicos, pero todos dejan entreveer la silueta de la novia.
Mi propuesta de hoy es para esas novias que con un vestido corto, un dos piezas o incluso un pantalón quieren tener una boda de lo más actual pero íntima. Por mi parte, imagino a novias con coronas de flores, peinados desenfadados o recogidos informales, celebrando su boda en un bosque al aire libre con los testigos y familia directa o en un Ayuntamiento, ¿por qué no?
1. Novias con mono.
2. Novias de vestido corto
(Ver más aquí)
3. Novias con vestidos dos piezas.
¿Te gustaría casarte ahora? Pues en España puedes conseguirlos aquí.