Ideas de vestidos de novia para boda civil

¿Próximamente va a ser tu boda civil y aún no encuentras el look adecuado? Si aún no sabes cuál es el outfit adecuado te recomiendo que empieces a buscar piezas con las que te sientas cómoda y que no por estar a la moda busques estilos de vestidos que nunca más volverás a usar.

La ventaja de este tipo de vestidos o prendas es que para otra ocasión puedes modificarle o agregarle algo para después volver a utilizarlo de manera semiformal. 

Es por eso que en este post te doy diferentes ideas que puedes elegir para que en tu boda luzcas sofisticada sin que tu outfit se vea muy  formal. Así que si quieres saber más, continua leyendo. 

Jumpsuit

Si eres de las que prefiere utilizar pantalón y buscas un look completamente diferente además de sentirte cómoda todo el día te recomiendo que eligas esta opción. Opta por un jumpsuit con pantalones en corte recto o acampanados; y añade un top de escote discreto que favorezca tu figura. Los accesorios que utilizarás ese día deberán ir en conjunto con el look sin opacarlo. 








Vestido midi

Para las novias glamorosas y clásicas que quieren verse elegantes y con mucho estilo; el vestido midi es un acierto por su versatilidad. Para que se vea diferente elige qué tenga falda en diagonal, olanes, detalles delicados, perlas bordadas o cristales; esto hará de tú look uno moderno.








Vestido mini 

Si quieres verte moderna y te gusta lo sencillo; simplemente elige un vestido corto que tenga un detalla que sea diferente a los vestidos que te encuentras comúnmente en las tiendas comerciales. Busca que tenga mangas en tendencia, bordados, encaje o aplicaciones. Esto hará lucir un verdadero vestido de novia para tu civil.










Espero que estas ideas de looks sean de inspiración para darte una idea de lo que puedas buscar en las boutiques más cercanas de tu ciudad para buscar el vestido ideal y perfecto para tu boda civil, estas son algunas de las tendencias que podrás encontrar este 2021.

Comparte este post con tus amigas que estén próximas a casarse, en los comentarios cuéntame que look te gustó más para una boda civil y cual usarías si te fueras a casar. No te pierdas mi próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: