comunidades

La percha de mi vestido de novia

¡Hola, hola! 

¿Ya tenéis vuestro vestido de novia? ¿Sabéis dónde lo colgaréis el día de la boda? ¿Qué os parece colgarlo en una percha personalizada? 

Si sois de las novias, que también queréis cuidar ese detalle, este post os encantará ya que hoy os voy a enseñar cómo fue la percha de mi vestido de novia. 

¡Empezaré por el principio! 

Los que habéis leído los posts sobre la búsqueda de mi vestido (los que aún no lo habéis hecho, podéis hacerlo aquí), sabréis que fui una de esas novias que tardaron mucho en encontrar su vestido. Imaginaos lo difícil que fue que rompí a llorar en cuánto sentí que ese era el mío. 

Pues bien, des del principio, supe que quería fotografiar mi vestido un millón de veces antes de ponérmelo el día de la boda así que me puse manos a la obra como una loca a buscar una percha original dónde colgarlo. 

Todo lo que encontraba no era la idea que rondaba en mi cabeza. Yo buscaba una percha romántica, con un toque vintage, original y exclusiva, así que, después de buscar insistentemente sin ningún éxito, decidí diseñarmela yo misma. 

¡Este fue el resultado! 







Una percha de madera personalizada con decoupage y con mi nombre en tela blanca. 

Para dale ese toque romántico que soñaba, decidí añadirle una flor de la misma tonalidad que el papel de decoupage. 

¿Os gusta la percha de mi vestido? 

Si os gusta, podéis encargar la vuestra a través de la Shop online

Es 100% personalizable así que no os arrepentiréis porque no encontraréis otra igual.

Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: vestidos de novia

Recomendamos