Hace unas semanas les conté que participé en una sesión de fotos para un editorial de novias, y les compartí las fotos de una boda al aire libre. Hoy les comparto la segunda parte de la sesión, para una boda más elegante que la anterior.
La vez pasada les contaba lo especial que fue para mí, siete años después de haber protagonizado mi boda. Me llenó de nostalgia recordar tantos detalles y momentos especiales al planear ese día. Las bodas primaverales, como la de la primera publicación, siempre me han encantado y fue el estilo que escogí en mi boda real.
Sin embargo, cuando pienso en que mi boda hubiera sido en este momento de mi vida (con Joaquín de nuevo por supuesto!), creo que escogería este otro estilo, sobrio y elegante.
Estas fotos las tomamos en el interior de la casa en Hacienda Montemar, en Alajuela. El estilo rústico, con tendencia de greenery, con un diseño floral lleno de verdes, se complementó de manera excelente con los salones. Los colores son mucho más neutros que la anterior, con tonos en café y marfil, con el uso de maderas y acentos en dorado y dorado rosa.
Mi vestido, al igual que el anterior, es de All About Dresses. Posee un escote en uve y un corte Sirena, ideal para quienes tienen cuerpo de forma de reloj de arena o rectangular, porque acentúa las curvas. La primera capa no es el blanco puro tradicional de novias, sino que es marfil, en una tela brillante y lisa. La segunda capa es transparente y está llena de aplicaciones de hilo bordado en flores y pedrería.
Para mí gusto lo hace verse más romántico y elegante, ideal para una boda en la tarde o en la noche. El tocado que elegimos es como una diadema en tonos oro. Es un accesorio que complementa y acentúa el romanticismo de este vestido. Quise llevar el cabello recogido en un moño bajo por el estilo elegante del vestido, es mucho más cómodo para la novia, no se desacomoda como podría hacerlo un cabello suelto o semi suelto y permite lucir un maquillaje más intenso.
Este tocado reúne no sólo el material en tendencia de piezas para novia, sino también el color, con una mezcla de oros e incluso plata, que lo hace perfecto para una ceremonia tarde o noche. Fué elaborado en pasta de porcelana y adornado con perlitas en cada flor. Por su forma y color, ilumina y enmarca la cara de la novia. Fabiola Urbina
Para este look me inspire en los detalles de brillo del tocado y vestido, Para agregar la misma luz en la mirada. Pero al mismo tiempo darle intensidad al ojo para que se vea más grande y expresivo. Aquí las pestañas juegan un papel importante dándole vida al ojo! En la piel trabajé en productos en crema para un efecto de piel de porcelana pero con bastante luminosidad buscando el efecto radiante que les gustan a las novias y ya los labios los decidí dejar neutros con un tono nude para darle equilibrio al make up! Tamara Sabaté
Una boda en interiores y de noche nos da una pista a hacer algo más elegante. Creo que es una excelente alternativa cuando tenemos dudas con el clima para la fecha en que planeamos casarnos. En este escenario puedes usar todo el brillo y glamur que desees, y sentirte como una princesa ese día tan especial.
Espero que les gusten las fotos y les sirvan de para todas las que están planeando este día!
Vestido: All About Dresses
Tocado: Urbina Atelier
Peinado y maquillaje: Tamara Sabaté
Fotografías: Andrés Brenes
Locación: Hacienda Montemar, Alajuela
Montaje: Mariana Fournier
Mobiliario: Realce
Diseño floral: Romero
Papelería: Pergamina
Un abrazo,