Fotos: Hola
Ambas son las mayores de tres hermanos y proceden de una familia humilde. Letizia es conocida en España por sus trabajos como periodista antes de su compromiso. Kate es licenciada en Historia del Arte y su último trabajo oficial fue como asesora de compras de la firma de complementos Jigsaw, aunque se ha especulado sobre su colaboración como fotógrafa y diseñadora web en la empresa de sus padres, Party pieces.
Se trata de mujeres muy guapas y elegantes, con un cabello liso, largo y dividido con raya al lado. Además, las dos son de constitución estrecha e, incluso, en ocasiones hemos podido verlas demasiado delgadas.
Fotos: Chance y 20 Minutos
Respecto a su forma de vestir, nos damos cuenta de varios detalles. Kate muestra un estilo más juvenil y le gusta seguir las tendencias actuales y novedosas, pero sin perder la elegancia. Letizia, sin embargo, es más refinada y sobria, característica por los cuellos levantados de sus chaquetas, que lució incluso en su vestido de boda.
Fotos: The Royal Forums y Fashionera
La princesa de Asturias lució el día de su enlace un sencillo y discreto diseño de manga larga, cuyo autor fe Pertegaz. Lo acompañó con una fina mantilla y la corona que la mismísima reina Sofía había llevado en su boda con el rey de España.
Foto: Publiboda
A tan sólo unos días de la ceremonia de Kate con el príncipe Guillermo, todo el mundo hace sus apuestas sobre cómo será su vestido de novia. Yo apuesto por un estilo poco adornado aunque con algún toque actual, como pedrería, encaje o bordados y una cola muy larga. Por otro lado, descarto el palabra de honor por ser demasiado escotado. Creemos que estaría radiante con alguno de estos modelos de Rosa Clará.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Con cuál de las dos os quedáis?