Leticia Rivera Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué es una wedding planner?

Imagen


Se creó en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Allí cada boda cuenta con una wedding planner, que acompaña a los novios en todos sus preparativos, y diseña la boda según los gustos de la pareja.

En nuestro país, esta profesión va creciendo poco a poco debido a la falta de tiempo de las parejas y la necesidad de vivir bodas diferentes.

Con este post quiero explicaros un poco la figura de una wedding planner u organizadora de bodas y en qué consiste nuestro trabajo.

Nuestra función es ayudaros con la organización de vuestra boda. Nos involucraremos hasta el punto que queráis, ya sea desde el principio, o sólo en aspectos en concreto. Nos encargamos de buscar a los mejores proveedores que mejor se ajusten a vuestro presupuesto, preparamos el timing para que no falte nada el día de la boda, coordinamos a todos los proveedores para que todo salga como lo habíamos planeado, resolvemos los pequeños contratiempos que puedan surgir para que vuestra única preocupación sea disfrutar del día de vuestra boda.

No sólo organizamos y coordinamos, también diseñamos. Diseñamos vuestra boda teniendo en cuenta vuestros gustos y personalidad, siempre siguiendo una coherencia entre todos los elementos, paleta de colores, estilo de boda y/o temática. Sea cuál sea vuestro estilo, podemos diseñar la boda de vuestros sueños.

¿Por qué los novios necesitáis una wedding planner?

Porque todo os parece un mundo, no tenéis ni idea de cómo y por dónde empezar.
Porque ahorra nervios y preocupaciones, y lo más importante, nuestro valioso tiempo.
Porque permite avanzar rápidamente y hacia objetivos seguros.
Porque garantiza bodas bien organizadas, diferentes, originales y en la que vais a disfrutar de cada minuto.
Porque necesitáis a una persona que os aconseje sobre las últimas tendencias y os aporte ideas originales.
Porque no queréis tener a vuestra hermana, cuñada, amiga pendientes de ninguna tarea mas que la de reír, cantar, llorar de alegría y bailar.

Imagen


Foto Volvoreta Bodas

No hacemos magia, ni somos hadas madrinas, pero ponemos todo nuestro empeño para crear la boda de vuestros sueños, sin agobios y disfrutando de cada momento.

Pasaos por la sección de Qué hacemos, y no dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta o aclaración. Me reuniré con vosotros y resolveré vuestras dudas, os explicaré mi forma de trabajar, sin ningún tipo de compromiso, para que decidáis si queréis que os ayude a conseguir que todo salga a la perfección.

La boda de vuestros sueños es posible, ¿empezamos?

Imagen


Imagen










Imagen


Imagen


Fuente: este post proviene de Leticia Rivera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novias con manga larga

Hace poco os confesé que estaba cogiéndole el gusto a las novias con manga larga y tengo que deciros que me apasionan. Llevan tiempo siendo tendencia y parece que vinieron para quedarse, al menos, dur ...

Decora vuestras sillas de novios

¿Habéis pensado en decorar vuestras sillas de novios? Es una gran idea que gustará mucho a vuestros invitados y dará un toque original a vuestra boda. Si os gusta la idea, seguid leyendo y encontraréi ...

Ramos silvestres

Ya os he contado en otras ocasiones mi pasión por los ramos de novia silvestres y es que dan un toque tan natural y tan sencillo que me tienen conquistada. Son ideales para bodas de estilo campestre, ...

Me gusta

Damos la bienvenida a octubre con una nueva entrada en Me gusta… Durante el mes de septiembre he descubierto algunas cosas que quiero compartir con vosotros. ¿Preparados? ¡Allá vamos! Me gusta& ...

Recomendamos