comunidades

Curiosidades de la boda del siglo

A menos de dos horas para que se produzca uno de los enlaces más esperados, todos estamos expectantes por poder descubrir por fin cómo es el vestido de la novia y los atuendos de algunos invitados, como por ejemplo, el de nuestra princesa, Doña Letizia.

Para que la espera se nos haga algo más amena, os voy a contar algunos detalles de lo más curiosos sobre la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La familia real ha pedido a los invitados que cumplan una serie de requisitos. Entre éstos, destaca que las parejas deben ir juntas y su vestimenta debe combinar entre sí. Además, les han pedido que no beban demasiado alcohol durante el banquete.

Imagen 0


Cien ciudadanos ingleses han sido seleccionados al azar para asistir al enlace, ya que los novios quieren también celebrar este día con el pueblo. Además, otros de los asistentes que más han llamado la atención son el matrimonio Beckham y las ex parejas de Guillermo y Kate. La que no figura como invitada en la lista es Sara Ferguson, ex mujer del Príncipe Andrés (tío del novio).

El disc-jockey encargado de poner música después del banquete ha sido elegido por el Príncipe Enrique, quien además, ha organizado un típico desayuno inglés para el día siguiente.

En la vajilla que se usará en la boda aparecen los novios dentro de un corazón, junto a sus nombres. Por último, Kate Middleton entre sus votos matrimoniales ha incluido que amará, honrará y respetará a su futuro marido, pero no le promete obediencia.

¿Qué os parecen todas estas curiosidades? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

Foto: el comercio
Información: vidayfamilia.univision

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos