comunidades

Cómo seríais tú y tu pareja dentro de 60 años

Cuando decidís que os casáis, tú y tu pareja estáis dando un gran paso. Si queréis una boda, es porque seguramente pensáis en un futuro juntos y creéis que habéis encontrado a vuestra media naranja, pero... ¿os imagináis cómo seréis cuando forméis una pareja de ancianitos?

Pues Travis y Kristie lo han podido vivir durante unos minutos. Esta joven pareja que todavía no llegan ni a los 30 años de edad, ha podido hacer "un viaje en el tiempo" un mes antes de su boda para conocerse con 70 años más. ¿El resultado? Increíble.

Imagen 0

Fotograma del vídeo

Simplemente es maquillaje, pero te lleva a pensar algo mucho más profundo. Al fin y al cabo todos vamos a envejecer y cuando llegues a esa edad, ¿qué te va a quedar? Pues el amor de tu pareja, tu familia y un montón de recuerdos de experiencias vividas y compartidas con esa persona. ¿Qué será de cada uno? ¿Os seguiréis gustando?¿Os soportaréis las manías?

Es importante cuidarse, pero el físico no lo es todo. La juventud desaparece, pero el sentimiento mutuo sigue estando ahí como ha podido comprobar esta pareja. Se ha concentrado toda una vida juntos en unas pocas horas. Se han hecho a un idea de cómo serían físicamente con 50, 70 y 90 años. Sus reacciones de los más divertidas y no es para menos cuando ves el cambio. 

En la actualidad con menos de 30 años...

Imagen 5


Con 50 años...

Imagen 4


Con 70 años....

Imagen 2


Con 90 años...

Imagen 3

Fotogramas del vídeo

Empieza siendo un juego divertido, pero sus reacciones se vuelven emotivas a pesar de verse disfrazados. Podemos escuchar frases tan sinceras como: "Tengo un extraño sentimiento de confort al vernos así. No sé, el hecho de pensar que estamos apunto de casarnos y de pasar una vida juntos, me hace estar segura de que esto es lo que quiero."

No te cuento más y te dejo que lo veas. ¡Atento!



¿Qué te ha parecido? Puedes comentarlo en nuestro muro de Facebook.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos