Casi siempre hay sesión de fotos cuando una pareja va a anunciar su casamiento o el inicio de su noviazgo. Es el momento adecuado para vivir juntos una experiencia que jamás olvidarán, desde la planificación de sus fotografías hasta el momento en que las tienen en sus manos. Dentro de todos los preparativos de la boda, este es un proceso muy especial que se hace de acuerdo a tu estilo y al de tu pareja.
Después de seleccionar el fotógrafo, el lugar para realizar la sesión y las poses, ha llegado la hora de decidir el vestuario que usarán para sus fotografías. ¿Han pensado en qué ponerse? es importante que sepas que no es para nada necesario que tu pareja y tú se vistan igual. La idea es buscar una combinación de estilo, colores y alguna prenda en particular. Te invito a que disfrutes de estás ideas de estilismo que les ayudarán de inspiración para seleccionar el look que llevarán para este día tan especial.
Look Deportivo
Opción ideal para una pareja que le guste la comodidad y la moda. Elijan prendas de líneas sencillas y con volumen. Opten por colores brillantes, sólidos o inclusive usen estampados de sus personajes favoritos. Telas de algodón y suaves, chamarras con puños elásticos de inspiración deportiva, shorts, pantalones sueltos y tenis. ¡Su peinado no debe de ser muy elaborado!
Look Natural
Busquen prendas de colores suaves y tierra como beige, verde, gris o azul claro con combinaciones simples y muy sencillas. Proyecten una imagen cómoda y relajada con estampados delicados, adornos y detalles sin mucho contraste. Invierte poco tiempo en tu maquillaje y peinado. ¡Los accesorios son muy discretos!
Look Casual
Unas fotografías evocando una situación con muy poca formalidad. Es recomendado que los dos usen jeans o shorts pueden ser oscuros, rotos, deslavados o claros. En combinación con sus playeras lisas, de rayas, con cuello, escote o camisetas con estampados favoritos. Pueden agregar un cárdigan que haga contraste de color. ¡No pueden faltar tus zapatillas!
Street Style
Un look sofisticado en el cual deben de usar colores sobrios y cortes simétricos. Para él, opten por el uso de pantalones de vestir o de gabardina y sacos. Para ti, busca vestidos, faldas y blusas en combinación. Siempre elijan prendas actuales y contemporáneas. Coordinen su ropa con un toque especial y diferente para reforzar su atuendo. Para ti, los zapatos de tacón o mocasines sin cordones (agujetas), para tu pareja, los náuticos o botines serán un hit.
Look de fiesta
Busquen prendas elegantes y con estilo que llamen la atención en telas suntuosas. Deben elegir la ropa en colores intensos, ¡no debe faltar una fotografía con un outfit en negro! Usen contrastes para resaltar y lucir su cuerpo. Recuerda que tu maquillaje debe de hacer lucir tus facciones, sobre todo los ojos y la boca. El peinado de los dos debe ser arreglado, la mujer puede traerlo suelto y con mucho volumen. Los accesorios del hombre pueden ser un pañuelo en combinación con el saco.
Uno de los mejores recuerdos serán las fotografías de tu boda, capturar los mejores momentos de ti y tu pareja será algo que no puede faltar en tu álbum. Inspírate al seleccionar su vestuario, saca el máximo provecho de la locación elegida y realicen la sesión de sus sueños. ¿Cuál es tu estilo favorito?
Comparte conmigo tus ideas y ¡nos leemos en el próximo post!