comunidades

9 ideas para sorprender a tu pareja el día de la boda

Sorprende a tu pareja con un pequeño gesto el día de la boda



 Te casas con tu alma gemela, el hombre de tu vida con el que ya no solo compartirás planes de futuro, una casa o una mascota, sino que a partir de ahora compartiréis un compromiso de amor mutuo y unión.

Desde el principio tenías claro que sería él quién estaría a pie del cañón en los buenos días y en los que no lo han sido, tu apoyo, tu impulso, un soplo de aire cuando lo has necesitado, un hombro en el que llorar, tu compañero de aventuras y batallas, de viaje y de vida. La persona correcta en el momento idóneo. Y ahora que os casáis quieres demostrarle delante de todos vuestros seres queridos el amor que sientes hacia él de una forma especial. Pues, aunque es cierto que el amor se demuestra día a día, siguen siendo los pequeños detalles los que suman y refuerzan el vínculo entre una pareja, y ¿qué mejor que sumar un nuevo gesto el día de vuestra boda?

Pero, ¿cómo puedes sorprenderlo? Hoy te traigo una serie de ideas que quizá te puedan inspirar para dejar con la boca abierta a tu pareja el día de vuestro enlace.

PHOTO-2019-05-29-19-26-44


Diferentes alternativas para sorprender a tu chico en la boda

•INVITADO ESPECIAL E INESPERADO

En toda boda siempre existe una persona que no confirma su asistencia hasta el último momento. Un amigo de la infancia que se fue a vivir a Inglaterra, un sobrino que está de Erasmus en Polonia o un hermano que se fue por amor a Australia y no regreso. Ahí es cuando tú debes lanzarte e ir al menos tres pasos por delante, sé avispada, realiza unas cuantas llamadas telefónicas a esas personas que están fuera de España antes de fijar la fecha del enlace y compinchate con ellas para que puedan asistir y darle una sorpresa a tu pareja.

Asegúrate de que solo tú y esa persona sepáis que asistirá a la boda, intenta por todos los medios que no sé note que sabes que asistirá para que tu pareja no sospeche nada y sorpréndelo.

No hay nada más bonito que un reencuentro con una persona querida que no ves desde hace meses o años. A veces no hace falta regalar nada material para llenarnos el corazón y el alma de alegría.

2019_Carmen y Javi Boda_145


Fotografía de Pepe Bernal Olivares

•CANCIÓN PERSONALIZADA

Si eres de las que no le teme a nada, desvergonzada y atrevida, lánzate a la composición de una canción o una melodía simple pero bonita. A veces las personas somos capaces de transmitir nuestros sentimientos de manera más sencilla y directa cuando lo plasmamos a través de un papel. Piensa en cómo os conocisteis y todo lo que habéis atravesado para llegar hasta el gran día y deja que vuestro amor te inspiré. Saca a la artista que llevas dentro y deja brotar algunos versos, quizá descubras que no se te da tan mal. Crea vuestra propia canción y ponle banda sonora a vuestro enlace, seguro que dejas con la boca abierta a tu pareja y a tus invitados, ¡atrévete!

•BAILE O FLASHMOB

Si por el contrario crees que lo tuyo es más el baile, anima a alguno de vuestros amigos y familiares y lanzaos a la pista. Escoged su canción favorita, reuníos durante algunas semanas en vuestros huecos libres y montad una pequeña coreografía para sorprender al novio. No hace falta que sea perfecta, mostrad vuestros mejores pasos, divertíos y haced bailar a la gente. El resultado será positivo si conseguís pasároslo bien y no dejáis de sonreír, no hace falta nada más.

912-850_3565


Fotografía de Tic Photography

•FUEGOS ARTIFICIALES

Si el lugar en el que se celebra el enlace se encuentra al aire libre y las condiciones del recinto lo permiten, puedes optar por lanzar una lluvia de fuegos artificiales. Siempre con la ayuda de una empresa especializada o expertos en pirotecnia, puedes decantarte por lanzar un castillo de fuegos artificiales recreando un momento muy especial y emotivo. Antes o después del lanzamiento puedes dedicarle también unas palabras a tu pareja y de esta forma terminarás de ponerle la guinda al pastel.

•CANTANTE O GRUPO DE MÚSICA

Tu pareja es un amante de la música en vivo, os encanta ir juntos a festivales y quieres trasladar al día de la boda esa sensación única que se vive en un concierto. En este caso te debes de decantar por contratar a un cantante u orquesta que versione los temas de vuestros grupos de música favoritos o versiones propias de un estilo que os guste a ambos. Acertarás sin dudarlo y conseguirás que la fiesta de comienzo de la mejor forma posible.

Sergio y Valeria-529


Fotografía de Mario Casado

•VÍDEO

Crea un montaje de vídeo, pero sé original. Posibilidades hay muchas, por eso deja brotar tu imaginación y compón algo especial que os defina a ambos. Ya puede ser un vídeo casero a forma de videoblog de vuestro día a día en el que le vayas contando porque cada cosa que hacéis juntos es especial. Ya sea un montaje en el que recurras a sus amigos y familiares para que cada uno de ellos diga algo sobre tu pareja y por qué es especial para ellos. Quizá un vídeo en el que mediante fotos tu vayas relatando poco a poco como comenzó vuestra historia de amor. O atrévete a ir más allá y crea un lipdub con la ayuda de vuestros amigos en el que se muestren los lugares más importantes de vuestra relación y finalmente se cuente una historia.

Evita que el vídeo sea demasiado largo, no más de cinco minutos por favor, y evita el vídeo tradicional de solo fotos con música de fondo que ya está muy visto y en el que por lo general se usan fotos de baja calidad.

•ALBÚM DE FOTOS O ILUSTRACIONES PERSONALIZADO

¿Recuerdas como comenzó vuestra historia? Si eres fanática de las fotos seguro que serás capaz de plasmarlo en un álbum que recorra cada uno de los momentos que habéis compartido juntos, en el que además le puedes ir detallando cómo te sentías cuando estabais viviendo esas aventuras.

Si sois fans de las ilustraciones y los cómics, puedes encargarle a algún ilustrador o diseñador gráfico que os diseñe un pequeño libro en el que seáis vosotros los protagonistas y dónde se vaya narrando vuestra historia. Seguro que será un detalle que jamás se esperaría.

•CREA UN RINCÓN PERSONAL

Si tu pareja pertenece a otro país, traslada parte de su cultura y costumbres al día de vuestra boda creando un rincón especial y personalizado en el recinto de la celebración. Transporta a tu pareja a su país natal con la incorporación de pequeños detalles significativos como un plato típico de su ciudad en el menú de la boda, o una zona buffet con diferentes platillos y comidas de su país. Con la incorporación de algún ritual típico de su cultura o con la contratación de un grupo de música como mariachis si fuese mexicano o de un grupo que versione tangos si es argentino. La decoración también puede ayudarte a recrear el ambiente tradicional de su país, pide consejo a sus padres o hermanos seguro que ellos estarán dispuestos a echarte una mano.

•HAZLE UN REGALO ESPECIAL

Quizá lo vuestro son los viajes, sois amantes de recorrer mundo y no podéis parar de conocer nuevas culturas. En este caso el regalo idóneo serán unos billetes de avión a un destino sorpresa. Quizá ya tengáis programada la luna de miel, pero un viaje más nunca resta.

Otro regalo especial podría ser una moto, tu pareja es un amante de la adrenalina y le encantan las motos. Desde que empezasteis a salir sabes que lleva persiguiendo el sueño de conseguir una moto, pues está es tu oportunidad. ¡Regálasela tú!

Aunque quizá el hombre de tu vida ha salido músico, lo suyo son las guitarras, la batería o tal vez el saxofón. Regálale ese instrumento con el que lleva soñando durante años y verás como su cara se ilumina al verte aparecer con él durante el convite.

Pero si lo que en realidad buscas es tener un detalle más romántico y deseas recrear un ambiente más íntimo, puedes lanzarte a escribir un poema o un pequeño relato en el que con tan solo unas líneas puedas expresarle todo lo que sientes por él.

Finalmente sé fiel a tu instinto, él no se equivocará y seguro que sabrá cuando lo vea sabrá reconocer aquello que le pueda hacer verdadera ilusión a tu pareja.

saxo


Y hasta aquí el post de hoy, espero que alguna de estas ideas te pueda servir o te hayan inspirado para concretar tu elección. Hagas lo que hagas, hazlo con amor.

Déjanos un comentario comentándonos qué harías tú o aportando una idea diferente para nuestras novias. ¡Gracias por estar ahí!

Nos vemos en el siguiente post o en redes sociales: Instagram y Facebook.

Redacción por: Rocío Serna.

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos

Ideas para aniversario de boda

Jamás olvidarás el día de tu boda y recordar ese gran evento el día de tu aniversario es muy especial. ¿Ya ha pasado un año desde que celebraste tu boda? ¡Te parecerá mentira cómo pasa el tiempo! Vuelve a unir la magia de ese gran día con estas geniales ideas ¡Sorprende a tu pareja! Fuente: pinterest Historia de cada aniversario ¿Sabías que…? cada aniversario tiene su nombre y no sólo el a ...

detalles e invitaciones manualidades para bodas

Sorprende a tus invitados el día de tu boda

Detalles de boda hechos a mano Te casas y no quieres regalar a tus invitados los típicos detalles de boda, ¿verdad? Además de ser carísimos, no te convencen. Pues aquí os presento cuatro regalos de boda originales y que podéis hacer vosotras mismas en casa. La preparación de una boda es muy costosa, tanto en tiempo como en dinero. Pero hay ideas para detalles de bodas hechos a mano que no te quita ...

boda perfecta regalos de boda idea de regalos de boda ...

Ideas para regalar a los novios en su boda

Una boda es un evento conmemorativo muy hermoso en la que dos personas deciden unir sus vidas en nombre del amor. Cuando recibes una invitación a la unión quiere decir que eres importante y especial para los novios y quieren compartir ese momento contigo. Debes recordar que organizar una fiesta requiere de mucho tiempo y esfuerzo, es por eso que confirmar tu asistencia es muy importante. Asistir ...

ideas de boda organizar una boda

Ideas fiesta post-boda

En algunas bodas, después de la celebración en el restaurante y la posterior sesión de música en el mismo, hay quienes alquilan un local para continuar con la fiesta. ¿Cuándo es preferible buscar un local para pasar un buen rato después de la fiesta en el restaurante? Nuestra recomendación es hacerlo en las bodas que se celebran de tarde, donde generalmente el comedor se vacía alrededor de las 9 d ...

invitaciones para boda ideas para bodas hazlo tu mismo ...

50 ideas para las invitaciones de boda más bonitas

No hay fiesta más bonita que la de tu boda. Es llegar a la primer estación en ese camino de noviazgo con la persona que amas para seguir cumpliendo más estaciones hasta llegar a la meta. Claro que quieres que todos vean tu éxito y bueno, no sólo eso, también quieres compartirlo con tus amigos y familiares. Es una celebración de amor y felicidad, pero ponerse de acuerdo con la fecha, no es fácil. ...

ideas con encanto ideas originales para bodas bodas originales

Especial: Ideas encantadoras para tu boda

Todo el mundo quiere que su boda sea la mejor, la más especial, única e inolvidable para los protagonistas y, por supuesto, para los invitados. Pero no todo es fruto de un buen presupuesto o una exquisita organización, también cuenta el gusto, el mimo con el que preparas todo, los detalles con encanto, la originalidad. Precisamente sobre este aspecto, que muchas veces se nos olvida o quizá no sabe ...

fotografía inspiración boda ...

Fotos de boda inspiracionales

El vestido, la novia, el novio, las argollas, la fiesta, el vino, la comida, las invitaciones, el traje, la música, las flores, el maquillaje, el peinado, los detalles... ¡Uff! ¡Todo es importante! Pero nada sería si no tuvieras esas fotos románticas, especiales, grandiosas, hermosas y sublimes que te recuerden ese día, ese momento, ese instante único y especial y para ello te seleccioné una serie ...

Ideas para bodas bodas Ideas Para Boda En Playa ...

Maravillosas ideas para una boda en la playa, ¡te encantarán!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy te traemos Maravillosas Ideas para Boda en Playa que te encantarán y querrás aplicarlas todas en la organización de tu matrimonio frente al mar. Sabemos que está muy de moda realizar la unión nupcial de una pareja a orillas de la playa, y cada día se incrementa la cantidad de novios que desean celebrar su boda de esa manera. Por ello han surg ...

bodas

La elegante boda de Ana y Luis

Ana y Luis habían soñado siempre con una boda emotiva, elegante y familiar. Una boda en la que los invitados pudieran disfrutar de los exteriores de la ubicación de la celebración en la que se creara un ambiente distendido. Una elegante boda en la que las risas, los sentimientos y el buen rollo estuvieran siempre presentes. Y, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que lo consiguieron! Aunque si no me crees, ec ...

general

Cómo conseguir ralajarte el día de tu boda

Inauguramos la sección de consejos presumidos con un buen consejo: Cómo conseguir relajarte el día de tu boda. La semana anterior a la boda es trepidante, los nervios se apoderan de vosotros y si no sabemos gestionar esto, la emoción puede convertirse en estrés, y con estrés no disfrutaremos de nuestro gran día. Por eso es tan importante el servicio de Coordinación de un wedding planner, ya que ...