Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CASATÉ EN EL MONASTERIO DE PIEDRA

Hola amigos!
Cuando me enteré de que en el Monasterio de Piedra de Zaragoza celebraban bodas no me lo podía creer. Lo primero que hice fue entrar en su web {www.monasteriopiedra.com} para ver lo que ofrecían. Y hoy me gustaría contaros un poco más sobre este precioso lugar y de paso exponer por qué se puede celebrar una boda original y diferente en el Monasterio de piedra


El monasterio de Piedra, es uno de los lugares naturales más maravillosos de España, y me atrevería decir que también de Europa. Lo he visitado varias veces, la primera vez que fui lo hice con mis suegros, mi cuñada y mi todavía novio que ahora es mi marido.


Fue un lugar que me encantó, yo no lo conocía pero ellos si, me acuerdo que mi suegro iba todo el rato explicándome cada espacio y cada lugar, la cola de caballo, el lago de espejo,.... Se lo sabe todo de "pe a pa".
En aquel momento y yo con 19 añitos no pasaba por mi cabeza este pensamiento bodil constante, pero ahora que si lo hace pienso... Una boda rural en la gran Abadía rehabilitada puede ser un sueño hecho realidad.


Tanto si queréis una boda civil, en cualquiera de los espacios del parque, como una boda religiosa en el templo, el monasterio de piedra lo permite. Además de acceso ilimitado para el reportaje fotográfico, que tiene que ser impresionante entre tanta naturaleza.
Además cuenta con un Hotel con sesenta y dos habitaciones para que los invitados puedan quedarse a pasar la noche y una maravillosa suite nupcial con un servicio de Spa para los recién casados.
Buscando por la red he encontrado la boda de Isabel y Carlos, fotografiada por Carlos Vaquero en el que también podéis apreciar las instalaciones del parque.


¿Habéis estado en El Monasterio de Piedra?

¿Celebraríais ahí vuestra boda?



Os espero en un clic :)



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos