Me gustaron mucho estas ideas porque salen de lo común. Si estás cansada de ver siempre lo mismo, y querías algo original para regalar en tu casamiento, esta puede ser la solución: Piedras grabadas con los nombres de ustedes, una frase que los identifique, palabras que los motiven o lo que se les ocurra puede ser grabado en piedra y quedará inalterable para siempre.
La piedra es un material noble y símbolo de solidez, dos razones fundamentales a la hora de elegirla como obsequio para tus invitados, sobre todo si tu idea es tener una ambientación minimalista o despojada.
Existen en color blanco, negras, grises, en tonos arena, marmoladas... La variedad es infinita y podés encontrarlas naturalmente en ríos y montañas, o comprarlas al por mayor. Aunque puede ser una hermosa experiencia y un agradable recuerdo el hecho de ir juntándolas ustedes mismos en algún viaje.
Para grabarlas te recomiendo que te acerques a los lugares donde suelen grabar mármoles o bronces, y pedir un presupuesto, llevando la imagen y la tipografía de lo que querés que te graben .
Si no querés perder tiempo buscando en la web, acá van unas cuantas ideas, que seguro despertarán tu imaginación!
Letras
Nombres
Frases, palabras o sólo la fecha
También podés agregar piedras a la ambientación del salón armando distintas formas, en las mesas, o en el exterior al aire libre, ya que no hay riesgos si llegara a llover :)
Espero te gusten estas ideas y te inspiren para la organización y ambientación de tu boda!