Hoy os voy a recomendar un lugar de ensueño que, además, personalmente, he tenido la oportunidad de visitar en una ocasión y que creo que es ideal si estáis pensando celebrar vuestra boda en Zaragoza o si simplemente necesitáis un fin de semana de relajación fuera de la ajetreada y ruidosa vida de la ciudad.
Fuente: Monasterio de Piedra
Se trata del Monasterio de Piedra, un hotel histórico situado a poco más de 100 kilómetros de Zaragoza, ubicado en el antiguo monasterio del Siglo XII del parque natural del mismo nombre.
Fuente: Monasterio de Piedra
El Monasterio de Piedra es ideal si estáis buscando alojamiento en Zaragoza. Es un hotel con muchísimo encanto ya que se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de bosque virgen, cascadas, lagos y grutas, como puedes ver aquí.
El hotel dispone de 62 habitaciones, antiguas celdas de los monjes, decoradas respetando al máximo el estilo de la región y con vistas al parque natural o al claustro. Además consta con un SPA en el que podréis desconectar y recargar pilas, una piscina exterior rodeada de jardines y terrazas en la que podréis disfrutar de un refrescante baño y bellísimos jardines por los que podréis pasear y encontrar la tranquilidad y paz que desprende el monasterio y su claustro.
Fuente: Monasterio de Piedra
Ideal para desconectar y, además, disfrutar de las actividades que encontraréis en su parque natural: rutas de senderismo, visitas al conjunto monumental, vuelo de aves rapaces y mucho más.
Pero el Monasterio de Piedra os ofrece mucho más. Si lo que buscáis son bodas originales y diferentes, este es, sin duda, el escenario perfecto para celebrar tu boda.
¿Imaginas celebrar tu boda en exclusiva en su antigua abadía o en cualquier otro precioso rincón de su bellísimo parque natural?
Fuente: Carlos Vaquero
En el Monasterio de Piedra tenéis la posibilidad tanto de celebrar una boda religiosa como civil y vuestro banquete en uno de los tres espacios que tienen habilitados para la celebración: el Refectorio, antiguo comedor de los monjes, el Claustro o el Restaurante, antiguo dormitorio de los monjes.
Fuente: Monasterio de Piedra
Tus invitados quedarán hechizados por su entorno y maravillados por su gastronomía. Podrán degustar un menú actual y de vanguardia en un entorno repleto de historia y, además, disfrutaran del baile sin preocupaciones ya que podrán alojarse en el hotel.
Fuente: Monasterio de Piedra
¿A qué estás esperando para descubrir más sobre el Monasterio de Piedra?
Será un día mágico en un entorno perfecto, contarás con los mejores profesionales del sector y vivirás una experiencia inolvidable que otros novios pueden contarte aquí.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!