Hoy quiero presentaros a otro de los patrocinadores que hizo posible el evento de Novias con Morriña: el Monasterio de Monte Carmelo, el lugar dónde se celebró el evento.
Estoy segura de que los que vivís en Sevilla conocéis este bellísimo monasterio de estilo mudéjar que refleja claramente la influencia que tuvo la presencia de los árabes en la península ibérica tras la reconquista cristiana.
La finca está situada en Sanlúcar La Mayor en Sevilla y es tan versátil que acoge todo tipo de celebraciones aunque, sin duda, es ideal si estáis pensando en celebrar vuestra boda tanto en el exterior como en el interior pues dispone de rincones tan bonitos y singulares que al instante te imaginas allí celebrando tu día B. Personalmente, algunos de los que me enamoraron nada más llegar fueron su muralla, iglesia, plaza, torre, fuentes y jardines. ¡Qué bonitos!
Disfrutamos a lo grande del evento en este lugar de ensueño y me gustaría hacer hincapié en el trato inmejorable que recibimos por parte de Sergio Ruiz, quién nos acompañó durante todo el día y nos facilitó todo lo necesario para que el evento se celebrara con éxito.
Sergio es un gran profesional por lo que si contáis con él para celebrar vuestro día B podéis estar 100% tranquilos ya que cuidara cada detalle con mimo y responsabilidad.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!