Carolyn y Luciano, boda en el valle de Sa Figuera

Si hay un valle encantado en Mallorca, bien podría ser el de Sa Figuera en cuyas montañas nace el torrente que lleva el mismo nombre y desemboca en el Puerto de Sóller, y que fue el precioso escenario de la boda que organizamos para Carolyn y Luciano y que ¡os vamos a contar esta semana en nuestro blog de bodas! ¿Listos? Pues vamos allá…

Siempre nos resulta muy emocionante comenzar a proyectar una nueva boda ya que confluyen muchos sentimientos, deseos, anhelos e ilusiones por parte de los novios que no solo debemos conseguir descifrar al milímetro para entender exactamente qué tipo de boda desean tener, sino que necesitamos comprender al máximo para que luego el resultado esté a la altura de las expectativas. La preciosa boda Carolyn y Luciano es la muestra perfecta de que a veces puede ocurrir que todos, equipo de wedding planners, pareja contrayente e invitados, superemos todas nuestras expectativas y ¡sigamos flotando en una nube incluso meses después de su celebración!

El valle de Sa Figuera




Nuestros protagonistas de esta semana se conocieron en Mallorca, por lo que no es de extrañar que eligieran nuestra bonita isla para dar este importante paso. El valle de Sa Figuera encerraba un significado especial para ellos, ya que convivieron algunos años allí, así que buscamos una finca en este lugar donde celebrar la ceremonia y el banquete nupcial y darles el marco que habían soñado…Deseaban una boda donde el entorno y la naturaleza mediterránea fuera los principales protagonistas. La clave fue, sencillez, elegancia y ¡muchos limones!, como podéis apreciar en las bonitas invitaciones…



La Novia


La novia se tomó, como marca la tradición, todo el tiempo necesario para preparase para el gran día junto a sus personas favoritas; su madre, familiares y por supuesto ¡sus damas de honor!…La calma y tranquilidad del lugar contrastaba con las enormes sonrisas que lucían todas las personas implicadas en esta gran celebración!



El vestido que eligió Carolyn para dar el Sí Quiero fue este precioso diseño de pronunciado escote firmado por Pronovias Atelier y sus zapatos de Kurt Geiger. Como joyas lució unos preciosos pendientes de Uruguay, de donde es Luciano. Un pequeño recogido coronaba su larga y rubia melena. ¡Era una novia sencillamente radiante!

El Novio


Luciano por su parte también se puso sus mejores galas para estar a la altura de su preciosa prometida y optó por un traje chaqueta de Brooks Brothers que complementó con unos bonitos gemelos que habían sido de su padre.



Esta boda fue, como nos sucede muchas veces en las bodas de Moments, ¡una auténtica torre de Babel! ya que la mayoría de los invitados venían del extranjero … ¡de todas partes! Uruguay, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, España! Como nos cuenta Carolyn orgullosa “¡Tenemos amigos repartidos por todo el mundo!” 


Welcome Drink para los invitados


A su llegada a esta casa mallorquina situada entre naranjos y montañas, los invitados fueron recibidos con una refrescante bienvenida ya que dispusimos un lugar de avituallamiento donde poder combatir las temperaturas en Mallorca, ¡ya sabemos cómo son al llegar el verano! Colocamos una estación de bebidas naturales con tanques de agua fresca con hielo y limón recién exprimido, todo autóctono 100%, y botellines con cañitas ¡para que cada invitado lo rellenara a su gusto! Completamos la puesta en escena con cajones de madera y cestas mallorquinas llenas de limones y un cartel que rezaba: Si la vida te da limones, ¡haz limonada con ellos!



La Ceremonia entre la naturaleza


Llegado el momento más esperado todo el mundo esperaba expectante la aparición de la novia que hizo su entrada del brazo de su padre y la pequeña dama de honor. Todos lucían una gran sonrisa. Como detalle os contaremos que  tanto el ramo de la novia como la corona de la pequeña damita fue obra de una amiga de la madre de Carolyn. De fondo y para amenizar el momento, Tim, amigo de la familia, tocaba la guitarra y cantaba…



Al preguntarle a la novia qué momentos son sus favoritos, nos ha dicho que sin duda fueron esos instantes preciosos de la ceremonia que fue oficiada por su mejor amigo, todos los discursos conmovedores, con la hermana de Luciano de Uruguay y su hermano de Quebec, la música que eligieron…Una vez intercambiado sus votos y anillos la pareja ¡no podía ser más feliz, y mucho menos ocultarlo!



La pareja hizo su salida de la ceremonia, entre bailes, vítores y aplausos…





Decoración de estilo mediterráneo


El estilo elegido para toda la decoración de la boda no podría ser más autóctono, mediterráneo y natural como el entorno elegido. Colocamos cojines con telas de lenguas mallorquinas en azules, verdes y amarillos, taburetes de cuerda típicos de la isla y se repartieron hojas de olivo en un bonito cono que la damita de honor entregó a los invitados para que al finalizar la ceremonia pudieran crear una lluvia de hojitas sobre los recién casados para desearles mucho amor y prosperidad…



Ahora tocaba seguir con la celebración y por eso se dispuso que se sirviera el aperitivo en una amplia terraza cerca de la piscina donde también se encontraba la zona del banquete justo en uno de los laterales de la misma…

Justo tras dar el importante paso y convertirse en marido y mujer, Carolyn y Luciano se regalaron unos momentos de intimidad junto a Violeta, la fotógrafa de la boda, para realizar la sesión de fotos de recién casados en el enclave que tanto les había regalado hasta ahora…los montes, olivos y naranjos de Sóller fueron los mejores testigos para inmortalizar sus primeros pasos como matrimonio.






 

El banquete de bodas


Las mesas se decoraron siguiendo la misma premisa que el resto de los sitios que se usaron para el gran día…Como centros de mesa y para dar altura, se colocaron los grandes candelabros de hierro forjado que decoramos con muchas ramas verdes y hojas de olivo…Tampoco podían faltar los limones que tan presentes estuvieron en toda la ambientación del día! También dispusimos muchos candelabros a lo largo del muro de piedra de la piscina y los llenamos de velas naturales que encendimos al caer la noche, al igual que las lucecitas que colocamos de forma discreta en algunos de los árboles.









Tras la deliciosa cena al aire libre, llegó el momento de los discursos y parlamentos. La felicidad se veía reflejado en el rostro de todos los asistentes que no pararon de reír ni sonreír…fue una velada preciosa donde reinó el buen ambiente, y todo bajo el manto estrellado del impresionante cielo nocturno veraniego de Mallorca.



Hubo primer baile, mucha fiesta y felicidad ¡a raudales! Tras este importante día, los novios no dudaron en mandarnos unas palabras de agradecimiento que nos llenaron una vez más nuestros corazones de mucha emoción:

Querido equipo de Moments,

No tenemos palabras para describir la gratitud tanto de Luciano como mía por vuestro gran trabajo. Habéis excedido todas nuestras expectativas de todas las maneras posibles y todo esto no habría sido posible sin vuestra experiencia y profesionalidad. Realmente fue una boda de cuento de hadas y nosotros seguimos todavía flotando en una nube!

La decoración fue absolutamente espectacular, el Dj increíble, la comida todavía mejor de lo que habíamos imaginado (los invitados no paraban de hablar sobre ella!) , Violeta fue una fotógrafa de bodas perfecta, Laura y su asistente estuvieron geniales todo el día, y Repic muy profesional. Fue muy fácil trabajar con todo aquel que introdujisteis en nuestro día así como vuestro equipo que fue una auténtica delicia.

Hemos recibido muchos mensajes de nuestros invitados desde la boda, diciéndonos cuan espectacular fue todo y que sin duda ¡fue una de las mejores bodas que habían vivido en toda su vida!

Un fuerte abrazo,
Carolyn & Luciano



¡Cómo no vamos a derretirnos de felicidad al leer mensajes como éste de nuestros novios! Hasta nos dicen que repetirían ahora mismo la experiencia…y eso no nos puede satisfacer más, de verdad. Desde aquí queremos mandarles un abrazo inmenso a los dos, deseándoles toda la felicidad y salud del mundo, y por supuesto, agradecerles de nuevo que confiaran en Moments para este momento tan importante de sus vidas. ¡No os olvidaremos!

Planificación, Organización y Decoración: Moments Bodas y Eventos

Fotografías: Violeta Minnick Photography

 
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Elopement Nueva web

La Finca Bell Recó es un paraje increíble que combina una gran extensión de jardines maravillosos repletos de naturaleza con una casa de más de mil quinientos metros cuadrados que data de principios del siglo XX. En la década de los 70 la finca que se encuentra en Argentona, a 30 minutos de Barcelona, pasó a celebrar eventos exclusivos y al ser testigo de la felicidad y de la alegría que inundaban ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Si hay algo que nos gusta muchísimo en Moments es conectar al máximo con nuestros novios y podemos decir que ¡ésta es una de esas bodas que vamos a tardar mucho en olvidar! Por la carismática pareja, por su exquisito gusto y por ese toque tan de Mallorca que rezuma por doquier…¿Queréis conocer cómo ha sido la boda de Xisca y Andrés? Nosotros ¡sí queremos! La Pre Boda en la Playa ¿Dónde vamo ...

bodas reales

«Julio y Beli son de esas parejas con las que conectas al instante, de ese tipo de personas con las que terminas hablando de todo lo importante y te olvidas de cuál era el objetivo de vuestra reunión.» Así es cómo nos presenta M2VisualStudio a esta pareja de recién casados que ha decidido darse el «Sí quiero» en Somió Park, «la burbuja dentro de la ciudad» que s ...

bodas confesiones de novias bodas en valencia ...

Hola a tod@s, Hace ya un tiempo que no os traigo un post contado por la propia novia. Cuando me escribió Andrea me quedé enamorada de las fotos de su boda y he decidido publicar su historia! Espero que lo disfrutáis tanto como yo!! Después de 12 años juntos, nos comprometimos en Julio de 2013, en un precioso restaurante en Altea la Vella. Teníamos un año para planear el evento, por lo que decidimo ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Y ¡volvemos a tener una gran historia de amor que contaros! En este caso una preciosa boda que hemos tenido el placer de organizar esta temporada y que tiene como enamorados protagonistas a Pippa y Dale. Esta pareja residente en Inglaterra supieron, nada más verla, que la magnífica finca Monnaber en Fornalutx, sería el lugar elegido donde celebrar su enlace. Enamorados de Mallorca, sabían que enco ...

bodas reales

Cuando unos novios tienen claro lo que quieren, todo fluye sin problemas. Es el caso de Eva y Pau, los novios que os traigo hoy, y que tenían clarísimo que querían una boda distendida e informal, a la vez que acogedora y moderna. La maquinaría de París Berlin Wedding Planners empezó a funcionar y…¡voilà! Aquí tenéis el resultado. Can Salvá, una casa rural propiedad de la familia del novi ...

mi boda caramelo ceremonia civil ...

Sólo faltaba yo. Eran las cinco de la tarde de aquel 8 de Septiembre cuando nuestros invitados comenzaban a llegar al Palacio de Luces. Comenzaban a descubrir los primeros detalles. El escenario de la ceremonia, los klennex para las emociones y que habíamos decidido pasar de las flores y decorar con cosas muy nuestras, de nuestra tierra, manzanes y ablanes lo hacían todo un poquito más bonito. De ...

tipos de bodas general bodas-presumidas ...

Belén y Guillaume se casaron un soleado día de septiembre de 2012. Fue una boda muy romántica en la sierra madrileña, y en la que Presume de Boda participó desde el principio. Las dificultades de la distancia (viven en Australia) nos permitió buscar, asesorar y tomar decisiones para encontrar justo el tipo de boda que tenían en mente. Se celebró en Aldea Santillana y fue todo amor, con detalles mu ...

tipos de bodas bodas en mallorca decoracion de boda ...

Antonia y Michi ya nos conocían. En 2014 Moments les organizó la boda a unos íntimos amigos suyos y les gustó tanto lo que vieron, que decidieron casarse en la isla también. Contactaron con nosotras para que les organizáramos su boda, así que nos pusimos manos a la obra para que tuvieran un dia inolvidable. Esta pareja alemana ya conocía la isla. Los padres de Antonia tienen una preciosa finca en ...

bodas de blog bodas al aire libre bodas nacionales ...

El año pasado muchas parejas confiaron en MissMrs para diseñar sus invitaciones y papelería de boda. Entre ellos estaban Myriam y Jorge, una pareja de Salamanca que tenían muy claro lo que querían, unos colores concretos y todos los detalles para que fueran a juego con el resto de la decoración. Recientemente he podido ver por fin las fotos oficiales de su preciosa boda que fueron realizadas por e ...