La bonita boda de Julio y Beli
A M2VisualStudio ya los conocemos con anterioridad y sabemos que para ellos el feeling personal es algo muy importante. «Somos conscientes de que hay un fotógrafo para cada pareja y por eso os invitamos a descubrir si nosotros seremos los vuestros. Nuestro estudio nace de la necesidad de hacer las cosas de una manera diferente, de poder trabajar en lo que nos apasiona y de hacerlo bajo nuestro estilo y dándole siempre mucho valor a la estética.»
A este dúo de fotógrafos les gustan las bodas la aire libre, en lugares mágicos, las historias diferentes y las parejas especiales, y así fue como acabaron en el mismo cuarto con Julio y Beli. «Sus trajes eran un perfecto ejemplo de cómo son ellos: muy diferentes pero totalmente complementarios.» Blanco y negro, yin y yang, «sol y lluvia, tan distintos, y, sin embargo, solo los dos juntos saben crear armonía y vida.»
Una de las cosas que más me han gustado de esta boda es el hecho de que ni los fotógrafos ni siquiera la propia pareja supiera qué era lo que iba a ocurrir ese día. «Sus flores, la decoración, los pequeños stands y la organización estaban a cargo de proveedores profesionales y amigos que les iban a regalar una gran sorpresa.» Lo que sí tenían claro, sin embargo, era que su gran día no iba a estar determinado ni por modas, tendencias, ni por el qué dirán. Lo que buscaban era una celebración íntima y muy romántica en la que pudieran estar rodeados de todos sus seres queridos y ser ellos mismos, disfrutando de su mutuo amor y de la compañía de todos los asistentes. ¿Te parece que lo han conseguido?
Espero que te haya gustado esta sesión, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Fotografía M2VisualStudio