La estética ideal para este tipo de boda es la bohemia o hippie. Novias con toques naturales, étnicos y plena fusión con la naturaleza. Toda la magia del entorno tiene que verse en tu look. ¡Toma nota!
A continuación 5 increíbles tips para el look de la novia en una boda en la playa:
1. El vestido de novia
Lo principal es que elijas un vestido cómodo y sin cola, ten en cuenta que vas a andar sobre la arena. Los tejidos tienen que ser frescos y ligeros, porque si hace mucho calor, lo agradecerás. Por ejemplo, estos diseños con transparencias que imitan a un falso corto con perfectos. Un vestido de encaje, también puede ser lo idóneo, como este con espalda descubierta. ¡Deslumbrarás!
Los vestidos con vuelo y capas de tul crearán un efecto precioso con la brisa marina. Estos diseños top crop están pensados para las novias más modernas. Nos encantan y son lo más para una boda en playa.
2. Peinados de novia
Imperan las melenas salvajes y la ondas naturales. Suelta tu cabello y sácale partido mostrando un pelo nutrido y cuidado. Si quieres un efecto más playero puedes optar por un peinado con efecto mojado. Si el pelo suelto no va contigo, opta por un recogido sencillo o trenzas con las que irás peinada durante todo el día.
Adorna tu cabello con todo tipo de tocados, desde una diadema de encaje hasta el último detalle de moda: ¡la cadenas! Aportan ese toque boho chic a tu look. Nos ha encantado la idea de hacer una corona con conchas y caracolas. ¡No puede ir mejor con la boda en la playa!
3. Zapatos de novia
Si decides poner una pasarela con una alfombra o unas maderas, podrás lucir unos zapatos de tacón, pero si quieres darles ese toque distintivo, ponte alguna tobillera de este estilo. Con poco podemos transformar unos zapatos y hacerlos aptos para ir a la playa.
De lo contrario, si piensas andar sobre la arena, lo más natural son estas sandalias decorativas para los pies sin suela. ¡Iras descalza pero con glamour! Son un detalle muy étnico con el que triunfas seguro. Pero si no quieres renunciar a estilizar tu figura, unas cuñas son la mejor opción. No se clavan en la arena y lucirás estupenda.
4. Ramos de novia
Para tu ramo de novia puedes elegir unas bonitas y coloridas flores. Los colores suaves quedarás geniales con la playa. Además, puedes incluir algún que otro toque de brillo que con el sol lucirá mucho más. Para ser original, incluye alguna concha o caracola entre las flores.
5. Complementos para novia
Como decía, lo mejor es ir sencilla y natural, pero puedes adornar tu look nupcial con un fantástico maxi collar que están tan de moda. Borlas, plumas, abalorios, cuerda, conchas,... ¡todo tipo de materiales naturales!
Por último, si en tu boda el sol aprieta fuerte, puedes protegerte del calor con accesorios cómo estos. Un abanico te vendrá genial para mantener las manos ocupadas y poder darte un poco de aire fresco. También, nos ha encantado esta sombrilla estilo vintage que te quitará el sol más molesto.
¿Qué te han parecido estas cinco claves? ¿Te casarías en la playa?
Fotos: Grace Loves Lace, Bo & Luca, Yolan Cris, Revistas Blogs y Light wood Love.