Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bea y Jaime: dos castillos y una boda

¡Cómo nos gusta conocer los detalles e historias de amor de nuestros novios! ¿Dónde se conocieron? ¿Cómo se enamoraron? ¿Qué hizo que eligieran a nuestra preciosa isla para darse el Sí Quiero? Y respondiendo a ésta última pregunta, siempre hay un momento especial que hace que Mallorca cobre especial protagonismo.  Como nos cuenta esta semana en primera persona nuestra preciosa novia Beatriz de la Peña Molezún. Así conoció al que ahora es su marido,  Jaime Gomeza Olarra. Moments organizó su boda hace unos meses y hoy os lo contamos con muchos detalles que os van a encantar, como por ejemplo, que esta boda se celebró ¡en dos castillos!

“Nos conocimos un verano (año 2009) en Palma de Mallorca, donde veranea Jaime desde pequeño. Yo fui a pasar el verano con mi familia y unos amigos nos presentaron.”



Tras este flechazo su amor creció hasta tal punto que un día su novio Jaime le pidió matrimonio en Madrid, donde viven ambos. Para ese gran momento Jaime eligió su casa y rodeado de familia y amigos. Se intercambiaron los regalos de prometidos; unos preciosos pendientes para Bea y un elegante reloj para Jaime.

Jaime y Bea eligieron la Ermita del Castillo de Bellver de Palma para la ceremonia y ​el Castillo de San Carlos en Mallorca para celebrar su boda.







La Novia

Estaba sencillamente preciosa y no le faltaba detalle. Bea apostó un precioso vestido de novia de Sybilla, zapatos de Prada, en el su recogido un broche-tocado de Mimoki, se pudo los pendientes de la firma Joyería Suárez de su pedida y en la mano una sortija de su abuela. Como anécdota decir que su ramo de novia de Aquilea ¡se quedó en casa!







La Ceremonia en el Castillo de Bellver

Los padrinos de la boda fueron ​Jorge de la Peña Gil, padre de Bea y Patricia Olarra Borda, madre de Jaime​ y ante una larga lista de testigos que dieron fe de esta unión. La banda sonora de la ceremonia fue cuidadosamente elegida y rigurosamente interpretada a manos del Cuarteto de voces con órgano y cuerda de Walter Leonard.







I​’m forrest Gump​ fue la pieza que sonaba para recibir a los invitados en la ermita. La entrada de la novia fue anunciada a ritmo del Canon in D Major de Pachelbel​. También sonaron: Hallelujah – L.Cohen, Caresse sur L’ocean – Los chicos del coro, Ave María – Schubert, Dona nobis pacem – W.A. Mozart, Stella Sole Clarior – Morricone (La Misión), Adagio – Albinoni, Salve Marinera, y para la salida de los novios, Les Avions – Los chicos del coro.



Toda la decoración estuvo muy cuidada, montamos una bonita composición floral a la entrada de la ermita ya que todo se ofició ante la entrada y se aprovechó el arco de la puerta como altar. Los invitados se acomodaron en frente acomodados en sillas colocadas para el momento, al igual que los centros florales en cestas típicas mallorquinas que delineaban el pasillo central que tapizamos con una larga alfombra para la ocasión.



Cena de Bodas en el Castillo de San Carlos





Tras la ceremonia llegaba el momento del banquete nupcial y los novios no escatimaron en agasajar a sus invitados por ello eligieron otro imponente castillo, el de San Carlos en Palma, y sus espectaculares vistas al mar. Nuestro equipo de decoración y floral se puso manos a la obra y montamos las mesas con espectaculares candelabros cuidadosamente decorados con mucho verde natural confiriendo un efecto realmente impactante en los centros aportando mucho glamour al conjunto.







Se cuidaron todos los detalles como las vajilla, las cristalería, y las servilletas de tela de lenguas mallorquinas que custodiaban el menú, como veis un gran guiño a lo más autóctono y tradicional de Mallorca.



La iluminación fue una de las grandes apuestas, tanto en los puntos de mesa en los grandes candelabros con grandes velas, como en las largas guirnaldas de bombillas que alumbraron delicadamente todo el patio de armas del castillo envolviendo todo en una tenue luz que quedaba preciosa en el ambiente.

La bajada al patio de armas del Castillo de San Carlos es bastante pronunciada así que uno de los momentos inesperados pero divertidos fue cuando Jaime cogió a Bea en brazos para no caerse.





Las mesas bien repartidas y decoradas suntuosamente y una iluminación bien elegida contrastaba mucho con la piedra del lugar. También se montaron zonas y áreas de descanso con mesitas y taburetes de estilo mallorquín para el aperitivo y donde relajarse después tomando una copa. ¡Quedó todo precioso! Y en todas las fases, desde el atardecer hasta la noche.





Uno de los momentos más divertidos fue cuando tras el vals los novios abrieron el baile a ritmo de “Dancing Queen”, Bea lo recuerda con mucho cariño…







Barbara Vidal fue la fotógrafa oficial del evento. Una boda que como podéis ver fue muy entrañable y divertida donde todos los asistentes se lo pasaron en grande hasta altas horas de la madrugada festejando el enlace memorable.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración decoración boda inspiración boda ...

La boda navideña de Bea y David

Con este post ponemos fin a todos los consejos, ideas y bodas que te hemos mostrado durante 2015. Nos vamos de vacaciones, pero queríamos hacerlo por la puerta grande, así que nada mejor que hacerlo mostrándoos la boda con la que hemos cerrado el año, la boda navideña de Bea y David. Desde el momento en el que nos contrataron y nos comentaron que habían elegido diciembre para su gran día, tuvimos ...

Bodas CdB Decoración Espacios de celebración ...

La boda campestre-chic de Bea y Javi

Dios, ya ni recuerdo la última vez que pude sentarme para escribir un post sobre una boda. Y os puedo asegurar que no es por falta de ganas, pero sí por falta de tiempo, total y absoluta. Este año está siendo por muchos motivos un verdadero lío para nosotras. Trabajos, niños, bodas, bodas, más bodas y cuando realmente quieres hacer las cosas, ya no bien, sino mejor que bien, decides seleccionar y ...

bodas reales

Bea y Rafa, una boda marinera

La Boda Real de esta semana viene con aires marineros. Bea y Rafa decidieron darse el Sí Quiero en Benicàssim, lugar donde la novia ha veraneado toda la vida. Una boda a orillas del mediterráneo, en tonos azules. UNA BODA MARINERA. Las bodas donde los novios se involucran y deciden participar activamente en su organización, transmiten en cada uno de los detalles que prepararan con mimo y cariño, ...

general blog de bodas boda finca el campillo ...

La elegante boda de Bea y David en El Campillo

La elegante boda de Bea y David, se celebró en la conocida finca ""El Campillo", situada en San Lorenzo del Escorial (Madrid). De la organización y decoración se encargó la wedding planner de Wed & Bazaar y More than events, personalizando al máximo cada detalle: el seating, la mesa de firmas, el photocall, los detalles para los invitados, la señalética, etc.... La novia lucía un v ...

bodas

Detalles de la boda de Bea y Javi

Es un hecho indiscutible que una imagen vale más que mil palabras... Fotografía de Francisco Sánchez Sáez ... y es que Bea y Javi radiaban felicidad el día que se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de Julio en la preciosa y peculiar Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, situada a unos pocos kilómetros de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Rodeada de pinos y con un mirador c ...

Sin categoría

Bea & Iván: amor eterno en Son Marroig

Bea e Iván son los protagonistas de nuestra historia de hoy. Una pareja divertida y original que quisieron implicarse tanto en la decoración como en la organización de su boda. Un precioso piso en pleno centro de Palma fue el escenario escogido por Bea para maquillarse y vestirse con su familia.  Eligió un precioso modelo de Aire dando un punto de color con unos maravillosos zapatos azules, su col ...

tipos de bodas bodas ideas ...

La boda de Javier y Beatriz

Hoy os traigo una boda muy especial para mí, la boda de Javier y Beatriz. Bea se cruzó en mi camino cuando empezamos la universidad y desde entonces no podemos pasar la una sin la otra. En la navidad de 2013, Bea y Javi nos anunciaron que se casaban en agosto de 2014. Al principio no tuve reacción alguna, me quedé en estado de shock. Pasados unos minutos no podía estar más feliz. A partir de ahí ...

moments wedding planners

Olivia & Markus, boda en Son Marroig

Esta claro que las espectaculares vistas de Son Marroig ofrecen un entorno idílico para decirle a tu pareja”sí quiero”, pero si a ese escenario, les añades una pareja como Olivia y Markus, entonces el lugar… ¡se vuelve mágico! Esta pareja sueca, eligió nuestra isla para celebrar su boda porque los padres de Markus tienen casa aquí y son unos enamorados de Mallorca. La fecha elegi ...

boda china boda mallorca finca mallorca ...

Una boda en Son Marroig

Hoy os contaremos la bonita boda de JENNIFER WANG en SON MARROIG. Esta guapa Americana de origen chino se caso con su novio el pasado verano en la finca de Son Marroig. Ambos son abogados y viven en Pasadena, Los Ángeles (California)  Os preguntareis ¿Cómo dos americanos de origen chino deciden casarse en Mallorca? Pues la verdad es que la historia es curiosa. Todo comenzó cuando Jenni ...

bodas confesiones de novias boda campestre ...

Preciosa boda campestre en una masia

Hola a tod@s, Hoy os quiero mostrar todos los detalles de la boda campestre (y española) mas bonita que he visto! La boda de Miriam y Roger es una de esas bodas donde desprende el amor y la felicidad de las caras de los novios, donde se ha cuidado cada detalle al máximo! Eligieron una Masia preciosa en las afueras de Barcelona, La Tria, para organizar su “weekend wedding”. Un concepto ...