¿Puede ser el 1er amor el gran amor de tu vida?
La historia de Mª José y Ángel no es la típica historia de amor entre dos jóvenes que se enamoran, se casan y viven felices para siempre, o la de dos amigos que al cabo de los años se dan cuenta que están enamorados.
La historia de esta pareja y aunque tiene un poquito de todo esto, no es lo más habitual. Y es que, aunque ambos se enamoraron con tan sólo 15 años, dieron por finalizada su historia tras unos pocos años para luego retomarla 25 años más tarde
Esta historia de amor de Mª José y Ángel nos habla de segundas oportunidades. Porque el amor verdadero bien merece una segunda oportunidad, sobre todo si ha habido una fuerte amistad detrás que la avale durante muchísimo tiempo.
Una boda a todo color
Y una boda para una historia fuera de lo común bien tendría que ser también especial y diferente¡Como así lo fue!
La divertida y colorida boda Maria José y Angel en Hotel Castillo Bonavía
Mª José y Ángel se dieron el Sí, quiero en primavera, el 13 de Mayo de 2017. En una boda civil, que más que una boda, fue toda una fiesta. Donde la temática y toda la decoración giró en torno a las flores y los colores alegres. Donde los invitados estaban más que avisados que el tradicional blanco y negro quedaba relegado a un segundo plano. Y donde la diversión fue la principal protagonista del día.
La implicación personal de los novios se vió reflejada en cada uno de los detalles: desde la elaboración de un libro de firmas con técnica de scrapbooking, un original árbol de firmas, hasta la elección personal de los manteles y photocall, o la aportación solidaria en nombre de los novios e invitados a la Asociación contra el Cáncer, entre muchas cosas más
Los novios pensaron en todos los invitados: grandes y pequeños. No faltaron deliciosas chuches, como tampoco faltaron unos ramos escogidos con mucho esmero y destinados a la madre de la novia y madrina, que fueron confeccionados con el fin de replicar sus respectivos ramos de novia.
Boda Maria José y Angel en Castillo Bonavía
Momentos inolvidables
Cada uno de los novios recordará especialmente ese día y alguno de los momentos vividos especialmente con gran emoción. Como por ejemplo, para el novio la llegada de la novia del brazo del padrino. Y para la novia, contemplar la alegría, felicidad y cariño compartidos por toda la familia.
Pero sin duda el momento que nunca olvidarán y el más emotivo para ambos fue la lectura de sus votos nupciales durante la ceremonia.
En cuanto al menú de la boda
La barra de cervezas internacionales y el cortador de jamón durante los aperitivos servidos en el jardín, y el espectacular menú de boda donde la Lasaña de salmón y el Dúo de Ternasco y Lechal seguidos de un delicioso postre con Helado de cheescake y tarta de moca, fueron los protagonistas gastronómicos del día.
Más detalles