comunidades

Daniel y Aroa: una bonita y mágica historia de amor


Inicio de septiembre, inicio de curso, inicio de comienzos, nuevos proyectos , ilusión. Así que mejor manera que iniciar la nueva temporada del blog, con una boda con una bonita y mágica historia de amor.

Daniel y Aroa, son una de esas parejas con largos noviazgos, que tras momentos difíciles, solo hace que la relación salga más fortalecida.

daniel y aroa una boda magica historia amor


Por eso mismo, y tras pasar un año muy triste y complicado, Daniel decide sorprender a Aroa con una pedida de mano especial. Bajo el cielo de Sicilia, la pareja se compromete. Con esta gran alegria, llega un año lleno de ilusión y preparativos, momentos que hacen que la sonrisa de la pareja y de la familia, vuelva a aparecer después de mucho tiempo.

El lugar elegido para la celebración es Cantabria, sitio al que le tienen gran estima, lleno de recuerdos de la infancia, concretamente en el Santurio de la Virgen de Valvanuez de Selaya, sitio al que Aroa y toda la familia les une una gran conexión con los seres queridos que ya no podrán asistir.

Así que teniendo claro el lugar, solo faltaba la fecha, justo hace un año, 3 de Septiembre del 2016 , Feliz primer aniversario pareja.

Para inmortalizar el gran día, no podía ser otra que Natalia de NgEstudio, que junto al resto de profesionales que formaron el equipo de la boda, lograron que la magia del momento se vea reflejado en las fotografías del gran día de Aroa y Daniel.

Desde el inicio de la organización, los novios, quisieron hacer participes a los invitados, para el momento de dar la gran noticia, eligieron a The Summer Love para el diseño de las invitaciones. Desde una gyncana con los amigos del novio, libros recordatorio con todos los mejores momentos de amistad para las amigas de la novia, y diferentes maneras a cada uno de los invitados para hacer las entregas de las invitaciones. Original, diferente y divertida forma de implicar a todos los asistentes.

Recordando más datos de su historia, el reportaje Preboda, tuvo lugar en la Boca de Asno de Valsáin, donde el enclave del escenario, hacía trasladarse a un cuento de hadas.











Aroa, se decanto por un diseño personalizado de Clara Brea, de seda rústica , con corona y aplique de Puntulina Tocados, del que se enamoró desde el primer momento.

Para aportar el toque de color, eligió unos zapatos stiletto color lambrusco y tacón glitter de Uniqshoes y para completar el look, los pendientes familiares con diamantes y perlas. El ramo de novia compuesto de flores silvestres y hortensias de Floristeria Layma de Sarón.

Para el peinado y maquillaje la encargada fue Piero Garhe Makeup, naturalidad y sencillez para su look de novia.

























El novio, se decantó, por un chaqué de corte clásico, con chaleco color champagne y tirantes azules a juego con sus divertidos calcetines.









En la decoración de la Iglesia, se puso especial importancia, al camino al altar, iluminado por un camino lleno de

velas, dando mayor iluminación a puntos donde se evocaba a sus seres queridos.



























Para el banquete, apostaron por la Posada Santa Ana , amor a primera vista , un lugar lleno de encanto, y la persona encargada Patricia, que les adapto todo lo que necesitaron, para un fin de semana de boda inolvidable, tanto para los novios como para los invitados.







El aperitivo un divertido cóctel de bienvenida, al aire libre para disfrutar de los principales productos cántabros, posteriormente el banquete se realizó en una carpa totalmente personalizada por los novios, llenos de detalles.











Un boda donde todos los invitados, y los propios protagonistas pudieron disfrutar al 100 %, y muestra de ellos son las fotos del gran día, llena de juventud y alegría color. Invitadas con elegantes pamelas y tocados.









Detalles y sorpresas muy emotivas para todos los asistentes, desde polvos mágicos para los niños, pulseras Bimba & Lola, para las hermanas, foto llenas de recuerdos para los amigos, y la tradicional y emotiva entrega de ramos paras las abuelas, y no falto el detalle solidario de la mano de la Fundación Theodora, donde los doctores sonrisas aparecieron en mitad del banquete para regalar sonrisas y repartir narices de payasos para todos los presentes.







Una noche que acabó con momentos de diversión , música, baile, instantes inolvidables con los momentos que regala el photocall de boda, y con divertidos baños en piscina.



Por muchos años de felicidad pareja, sin duda una boda inolvidable, llena de sentimientos, y grandes momentos para todos los asistentes. Un día mágico para una pareja con una historia de cuento de hadas.



Fotografía: Ng Estudio

Invitaciones. The Summer Love

Vestido Novia: Clara Brea

Tocado y Aplique: Puntulina Tocados

Zapatos Novia. Uniqshoes

Celebración: Posada Santa Ana

Ramo Novia. Floristeria Layma de Sarón

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etnichal love 

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Etiquetas: bodas reales

Recomendamos