Aunque lo mejor de todo es cuando conocemos a una pareja como Bea y Javi, que te ponen las cosas tan fáciles. Con ellos todo ha sido disfrutar de principio a fin, hemos disfrutados juntos de idear, pensar, e inventar escenarios y momentos para que los invitados disfruten de su boda, y lo hicieron
Bea y Javi son encantadores. Tan sólo con verlos te das cuenta de que son compañeros de vida, mejores amigos y la persona favorita del otro. Son de esas parejas que al verles juntos se te dibuja una sonrisa porque son el uno para otro.
Bea y Javi
Su simpatía, carisma y alegría les hace tan especiales, así que comprenderéis porqué organizar su boda fue tan especial. Su historia de amor es romántica y divertida como son ellos. Javi organizó toda la pedida de mano sin que Bea se enterara. La llevó hasta Verona, para luego pedirle que se casara con él, y justo después aparecieron sus mejores amigas, su hermano y su cuñada.Para su boda querían algo elegante, divertido y muy cuidado. Querían que sus invitados pasaran un fin de semana en Mallorca inolvidable. Algo a que nosotros, se da de maravilla. La mayoría de invitados venía de Madrid, y Mallorca fue un escenario de cine para esta boda película.
Nos encanta coger desde la base el proyecto personal de la pareja en el que van a invertir tiempo y sentimientos, y hacerlo realidad. Es muy bonito, pero como todo, conlleva muchas horas de investigación, de búsqueda de proveedores, de pensar, de inventar, de no copiar y sobretodo de anticiparse.
Pre boda
Como no podía ser de otro modo, para recibir a todos los invitados que venían de fuera, eligieron un lugar con vistas a mar, sobre la playa. El Balenario de Illetas fue el escenario ideal para una fiesta temática de blanco que unió a todos los invitados. Para que los invitados que aún no se conocían tuvieran la oportunidad de conocerse y acercarse unos a otros, y pasar juntos momentos divertidos.El Gran día
Bea
Bea lució un vestido impresionante que diseñó con Sole Alonso y una chaqueta que ella misma diseño con la ayuda de su cuñada Isa, su amiga Inés y su madre. Algo realmente único.La corona también es una creación única que hizo con su madre, de Rebull Design.
Los zapatos de Gianvito Rossi fueron una compra de amor a primera vista, recuerdo de un viaje a NY con sus amigas.
Javi
El traje y los gemelos de Javi fueron de la Sastrería Sagaz, la corbata de Scalpers y el reloj fue un regalo que le hizo Bea antes de la boda de TAG Heuer.La Ceremonia
Nos encantan las ceremonias al aire libre con toque mediterráneo y la vez elegante. La Ermita de Portals Nous fue el escenario perfecto para el enlace. Todo estaba precioso con una decoración en color blanco como protagonista ya que contábamos con el turquesa del mar como fondo.Bea llegó con un Beetle Cabrio rojo acompañada de su padre.
El dúo de Soriana con un violín y violonchelo amenizó la ceremonia.
La salida fue muy bonita, acompañada de Viva la vida de Coldplay y hojas de olivo. Las imágenes hablan por sí solas.
El Banquete
El estupendo Castillo de San Carlos fue el lugar elegido por Bea y Javi para el banquete. Sus vistas, su puesta de sol, el encanto de la fortaleza, la magia, no faltan los porqués.Una vez finalizada la ceremonia todos los invitados se dirigieron al Castillo de San Carlos donde les esperaba un aperitivo espectacular con estaciones, un dúo de saxos tocando covers de canciones actuales y una puesta de sol de las que se quedan en la retina.
El aperitivo en estaciones consistía en diversos escenarios en los que Fosh Catering deleitó a los invitados con una estación de mariscos, vieiras y gamba roja de Sóller, una de sushi y una estación rústica con pan de cristal y tomate, embutidos varios y jamón al corte. Estaba todo delicioso.
Nuestro equipo de diseño y decoración creó una decoración para las mesas con verdes, beige y dorados. Perfectamente integrado con el mismo Castillo, elegante y chic. Mantel verde, copas mostazas, vajilla de cristal con hilo dorado, guirnaldas verdes, marcos dorados, velas, era mágico.
Bea y Javi mimaron a cada invitado escribiéndoles una carta a cada uno de ellos, y se la dejaron en las mesas para que las pudieran leer en cuándo llegasen a la mesa. Bea y Javi les observaban desde torreón del Castillo mientras sus invitados las leían y se emocionaban. Un momento precioso.
Tras este momento impresionante, la llegada de los novios no podía ser más emotiva. Pusimos unas barras de led sobre las mesas y al sonar la canción “I Gotta Feeling” , los novios bajaron la rampa hacia los invitados, saltando, bailando entre las mesas y abrazando a cada invitado. Fue tan emocionante que todos los invitados lo dieron todo y para nosotros fue uno de los momentos más bonitos de la boda.
Durante la cena entregaron dos réplicas del ramo de Bea a dos amigos y a las 00.00 h. sacamos una velita a un amigo de ellos porque cumplía años.
La pareja no se quiso olvidar de los más peques de la boda y les preparamos un corner con mesitas, tipis y pinturas para que también se lo pasaran en grande.
La disco
Llegó el momento esperado de esta pareja tan marchosa. Creamos un ambiente de chill-out con un corner de zapatillas para todas las invitadas. Un detalle triunfó, ya que todas las invitadas se cambiaron los zapatos para volver a la carga y no parar de bailar.Pero no es todo unas horas después llegó el photomatón que era una cabina luminosa y el toro mecánico para que los invitados siguieran disfrutando de la noche hasta las 06.00 de la mañana bajo las estrellas.
Para nosotros la mayor recompensa en ver cómo disfrutaron Bea y Javi de su gran día, dándolo todo, rodeados de sus amigos y seres queridos felices de estar allí esa noche tan especial.
Testimonio de Bea y Javi
¿Por qué decidisteis tener una Wedding Planner para la boda? ¿Qué beneficios y resultados visteis en el día de la boda y durante el proceso? –> Lo teníamos clarísimo, porque sabíamos que nos ibais a ayudar a tener la boda de nuestros sueños, conseguir cada detalle y rincón que teníamos en mente y sobre todo el mismo día poder disfrutar a tope, como lo hicimos, gracias a vuestra ayuda.Nos recomendó un amigo vuestra empresa y en un viaje de trabajo a la isla, sin ninguna idea planteada aun, decidimos conoceros y con tan solo 1 día no pensamos más en seguir buscando más opciones, sabíamos que erais vosotras (nos disteis el feeling, la confianza y la energía suficiente para tenerlo clarísimo)!! GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO DE CORAZÓN.
Para nosotros la mayor recompensa en ver cómo disfrutaron Bea y Javi de su gran día, dándolo todo, rodeados de sus amigos y seres queridos felices de estar allí esa noche tan especial.
Los proveedores:
Organizadora & Decoración: Moments Bodas y EventosFotógrafo: Esif
Catering: Fosh Catering
Música: Lo Músic
Iluminación: Show Center
Maquilladora y peluquera: Elena Castrillo
Vestido: Sole Alonso
Zapatos de Bea: de Gianvito Rossi
Tocado: Rebull Design