Una boda especial para novios especiales: Bea y Javi

Ser wedding planner no es nada fácil, ¡pero es tan, tan, bonito! y tan tan satisfactorio, que siempre merece la pena.

Aunque lo mejor de todo es cuando conocemos a una pareja como Bea y Javi, que te ponen las cosas tan fáciles. Con ellos todo ha sido disfrutar de principio a fin, hemos disfrutados juntos de idear, pensar, e inventar escenarios y momentos para que los invitados disfruten de su boda, y lo hicieron

Bea y Javi Boda en Mallorca
Bea y Javi son encantadores. Tan sólo con verlos te das cuenta de que son compañeros de vida, mejores amigos y la persona favorita del otro. Son de esas parejas que al verles juntos se te dibuja una sonrisa porque son el uno para otro.

Bea y Javi

Su simpatía, carisma y alegría les hace tan especiales, así que comprenderéis porqué organizar su boda fue tan especial.  Su historia de amor es romántica y divertida como son ellos.  Javi organizó toda la pedida de mano sin que Bea se enterara. La llevó hasta Verona, para luego pedirle que se casara con él, y justo después aparecieron sus mejores amigas, su hermano y su cuñada.

Para su boda querían algo elegante, divertido y muy cuidado. Querían que sus invitados pasaran un fin de semana en Mallorca inolvidable. Algo a que nosotros, se da de maravilla. La mayoría de invitados venía de Madrid,  y Mallorca fue un escenario de cine para esta boda película.

Nos encanta coger desde la base el proyecto personal de la pareja en el que van a invertir tiempo y sentimientos, y hacerlo realidad. Es muy bonito, pero como todo, conlleva muchas horas de investigación, de búsqueda de proveedores, de pensar, de inventar, de no copiar y sobretodo de anticiparse.

Pre boda

Como no podía ser de otro modo, para recibir a todos los invitados que venían de fuera, eligieron un lugar con vistas a mar, sobre la playa. El Balenario de Illetas fue el escenario ideal para una fiesta temática de blanco que unió a todos los invitados. Para que  los invitados que aún no se conocían tuvieran la oportunidad de conocerse y acercarse unos a otros, y pasar juntos momentos divertidos.

Bea y Javi pre boda en Mallorca

El Gran día

Bea

Bea lució un vestido impresionante que diseñó con Sole Alonso y una chaqueta que ella misma diseño con la ayuda de su cuñada Isa, su amiga Inés y su madre. Algo realmente único.

Bea Centeno boda en Mallorca

La corona también es una creación única que hizo con su madre, de Rebull Design.

Los zapatos de Gianvito Rossi fueron una compra de amor a primera vista, recuerdo de un viaje a NY con sus amigas.

Javi

El traje y los gemelos de Javi fueron de la Sastrería Sagaz, la corbata de Scalpers y el reloj fue un regalo que le hizo Bea antes de la boda de TAG Heuer.

Javi en su boda en Mallorca
Javi en su boda en Mallorca

La Ceremonia

Nos encantan las ceremonias al aire libre con toque mediterráneo y la vez elegante. La Ermita de Portals Nous fue el escenario perfecto para el enlace. Todo estaba precioso con una decoración en color blanco como protagonista ya que contábamos con el turquesa del mar como fondo.

Javi en su boda en Mallorca
Bea llegó con un Beetle Cabrio rojo acompañada de su padre.

Bea y Javi en Mallorca
Javi emocionado en su boda
El dúo de Soriana con un violín y violonchelo amenizó la ceremonia.

La salida fue muy bonita, acompañada de Viva la vida de Coldplay y hojas de olivo. Las imágenes hablan por sí solas.

Bea y Javi emocionados en su boda

El Banquete

El estupendo Castillo de San Carlos fue el lugar elegido por Bea y Javi para el banquete. Sus vistas, su puesta de sol, el encanto de la fortaleza, la magia, no faltan los porqués.

Boda de Bea y Javi en el Castillo San Carlos
Una vez finalizada la ceremonia todos los invitados se dirigieron al Castillo de San Carlos donde les esperaba un aperitivo espectacular con estaciones, un dúo de saxos tocando covers de canciones actuales y una puesta de sol de las que se quedan en la retina.

Decoración en la boda de bea y Javi
El aperitivo en estaciones consistía en diversos escenarios en los que Fosh Catering deleitó a los invitados con una estación de mariscos, vieiras y gamba roja de Sóller, una de sushi y una estación rústica con pan de cristal y tomate, embutidos varios y jamón al corte. Estaba todo delicioso.

Nuestro equipo de diseño y decoración creó una decoración para las mesas con verdes, beige y dorados. Perfectamente integrado con el mismo Castillo, elegante y chic. Mantel verde, copas mostazas, vajilla de cristal con hilo dorado, guirnaldas verdes, marcos dorados, velas, era mágico.

Bea y Javi mimaron a cada invitado escribiéndoles una carta a cada uno de ellos, y se la dejaron en las mesas para que las pudieran leer en cuándo llegasen a la mesa. Bea y Javi les observaban desde torreón del Castillo mientras sus invitados las leían y se emocionaban. Un momento precioso.

los invitados estaban emocionados
Tras este momento impresionante, la llegada de los novios no podía ser más emotiva. Pusimos unas barras de led sobre las mesas y al sonar la canción “I Gotta Feeling” , los novios bajaron la rampa hacia los invitados, saltando, bailando entre las mesas y abrazando a cada invitado. Fue tan emocionante que todos los invitados lo dieron todo y para nosotros fue uno de los momentos más bonitos de la boda.

Momento emocionante de la boda
Durante la cena entregaron dos réplicas del ramo de Bea a dos amigos y a las 00.00 h. sacamos una velita a un amigo de ellos porque cumplía años.

La pareja no se quiso olvidar de los más peques de la boda y les preparamos un corner con mesitas, tipis y pinturas para que también se lo pasaran en grande.

La disco

Llegó el momento esperado de esta pareja tan marchosa. Creamos un ambiente de chill-out con un corner de zapatillas para todas las invitadas. Un detalle triunfó, ya que todas las invitadas se cambiaron los zapatos para volver a la carga y no parar de bailar.

Chil out de Bea y Javi
Pero no es todo unas horas después llegó el photomatón que era una cabina luminosa y el toro mecánico para que los invitados siguieran disfrutando de la noche hasta las 06.00 de la mañana bajo las estrellas.

Divertida boda de Bea y Javi
Para nosotros la mayor recompensa en ver cómo disfrutaron Bea y Javi de su gran día, dándolo todo, rodeados de sus amigos y seres queridos felices de estar allí esa noche tan especial.

Testimonio de Bea y Javi

¿Por qué decidisteis tener una Wedding Planner para la boda? ¿Qué beneficios y resultados visteis en el día de la boda y durante el proceso? –> Lo teníamos clarísimo, porque sabíamos que nos ibais a ayudar a tener la boda de nuestros sueños, conseguir cada detalle y rincón que teníamos en mente y sobre todo el mismo día poder disfrutar a tope, como lo hicimos, gracias a vuestra ayuda.
Nos recomendó un amigo vuestra empresa y en un viaje de trabajo a la isla, sin ninguna idea planteada aun, decidimos conoceros y con tan solo 1 día no pensamos más en seguir buscando más opciones, sabíamos que erais vosotras (nos disteis el feeling, la confianza y la energía suficiente para tenerlo clarísimo)!! GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO DE CORAZÓN.

Para nosotros la mayor recompensa en ver cómo disfrutaron Bea y Javi de su gran día, dándolo todo, rodeados de sus amigos y seres queridos felices de estar allí esa noche tan especial.

Los proveedores:

Organizadora & Decoración: Moments Bodas y Eventos

Fotógrafo: Esif

Catering: Fosh Catering

Música: Lo Músic

Iluminación: Show Center

Maquilladora y peluquera: Elena Castrillo

Vestido: Sole Alonso

Zapatos de Bea: de Gianvito Rossi

Tocado:  Rebull Design

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

bodas

Es un hecho indiscutible que una imagen vale más que mil palabras... Fotografía de Francisco Sánchez Sáez ... y es que Bea y Javi radiaban felicidad el día que se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de Julio en la preciosa y peculiar Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, situada a unos pocos kilómetros de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Rodeada de pinos y con un mirador c ...

Bodas CdB Decoración Espacios de celebración ...

Dios, ya ni recuerdo la última vez que pude sentarme para escribir un post sobre una boda. Y os puedo asegurar que no es por falta de ganas, pero sí por falta de tiempo, total y absoluta. Este año está siendo por muchos motivos un verdadero lío para nosotras. Trabajos, niños, bodas, bodas, más bodas y cuando realmente quieres hacer las cosas, ya no bien, sino mejor que bien, decides seleccionar y ...

bodas boda real mónica y javi

Hoy toca BODA Tengo una prima que está embarazada y el bebe será ahijado de mi marido, (imaginar lo que lo vamos a malcriar...) Desde que nos dieron la noticia, yo paro de buscar cositas sobre babys en internet y buscando di con EL TALLER DE LAS COSAS BONITAS. Un nombre más que acertado, porque Mónica en su taller, solo tiene cosas bonitas. Podéis comprobarlo pasando por su blog. Además seguro qu ...

bodas

Hoy os traigo una boda muy especial porque conozco a la novia. Paula es una chica guapísima que tiene una elegancia especial, así que como no podía ser de otro modo, el día de su boda estaba espectacular. Os digo de verdad que a su look le doy un 10 rotundo. Sobre todo me gustó mucho el detalle de un peinado sencillo pero súper favorecedor. ¡Perfecta! Paula y Javi se casaron el verano pasado en la ...

general boda bodas-diferentes ...

Ya sabéis que insistimos mucho en que una boda debe estar perfectamente hilvanada. Que ningún detalle puede "chirriar", porque entonces ya no sería una boda perfecta. Nosotras entendemos que nuestro trabajo consiste precisamente en eso, en guiar y aconsejar a todas nuestras parejas para que la coordinación y el trabajo en equipo se note. Es lo que hicimos con la invitación (aquí), los me ...

Bodasreales flores Fotos ...

Justamente hoy se cumplen 4 meses de la preciosa boda de Javi y Patricia, mis cuñados, así que me pareció una idea genial adelantar el día habitual de publicación para hacerlo coincidir. Han sido unas cuantas semanas seleccionando las fotografías, contactando con algunos de los profesionales bodiles para que me contarán más detalles y redactando/encajando el texto. ¡Espero que la espera haya merec ...

general bodas-presumidas tarantino

Los que sois de nuestra generación seguro que en alguna ocasión os habéis venido arriba en alguna discoteca o fiesta que se precie realizando uno de estos tres bailes míticos: A) El popurrí de Grease B) Saturday Night (sí hombre, la que empieza con Diridarara) C) El baile que se marcan John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction.Cuando veáis las fotos de esta boda, entenderéis que Melissa y Javi ...

general boda cartelería ...

Fotografía: Presume de Boda Ya hemos anunciado a bombo y platillo en las redes que esta semana tenemos una boda. Se trata de la boda de Sylvia y Javi. A ella algunos y algunas la conocéis porque fue durante un tiempo Wedding Planner del hotel Holiday Inn de Madrid, aunque ahora ha hecho las maletas y, por amor, se ha trasladado a Panamá. Allí se hicieron las fotos de su preboda (las puedes recorda ...

general boda bodas-presumidas ...

No sabéis que ilusión me hace presentaros a Sylvia y Javi. Hace un par de años que conozco a Sylvia gracias al mundo bodil (ella es Wedding Planner), y hoy estoy muy feliz de poderos anunciar que decoraremos y coordinaremos su boda!! Ella es una gran persona, guapa por dentro y por fuera, entusiasta, divertida, apasionada, encantadora, extrovertida, cariñosa... Y así podría estar todo el día je ...

general boda idea ...

Ya sabéis que siempre intentamos ser las más rápidas del oeste (con permiso de Luky Luke), así que no podíamos esperar más a enseñaros los primeros detalles de la boda que tuvimos el placer de organizar este sábado, la de Sylvia y Javi (si todavía no sabéis quiénes son, aquí les tenéis). Todavía no tenemos las fotos oficiales de la boda, pero sí las que hemos podido hacer de las cositas que fuimos ...