Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Barras de aperitivo en tu boda

Una de las preocupaciones de todos los novios al contratar el banquete de su boda es que los invitado salgan satisfechos y saciados.

 

Antiguamente en los banquetes la gente salía "rodando", literalmente. La comida que se servía eran bandejas de marisco y chuletas de cordero a go-go. Y ojo! Que yo no pienso que lo de antes esté mal y lo de ahora bien... Pues quien puede resistirse a las gambas y el cordero...


Pero ya no es así y los restaurantes ahora tienen platos más escasos (más caros) y mejor presentados, eso es así. Por lo que aquí va mi recomendación: Aumenta la cantidad de comida en el cocktail.

Normalmente los restaurantes te ofrecen un cocktail básico, que es el que sirven en todas las bodas, con la posibilidad de que lo aumentes. No lo dudes, HAZLO!
Hay infinidad de posibilidades, solo tienes que adaptarte a lo que te ofrecen pero estoy segura que alguno de estos está ofertado en tu menú.
Viruteador

Para mí (Y seguro que la mayoría pensáis como yo) ACIERTO SEGURO. A quien no le gusta el jamón, por favor... Se me hace la boca agua de solo pensarlo! Y si es un buen jamón, ya ni te cuento. Tus invitados lo acogerán enseguida, es difícil resistirse a un buen jamón y además disfrutaran de ver como un profesional lo virutea en directo.



Barra de sushi

Esto es algo que a muchos novios les asusta porque no a todo el mundo le gusta el sushi. Peeeero..... es que muchos no lo han probado!! Es una oportunidad de que los que no lo han probado lo hagan y de que los sushi-adictos no se olviden de tu boda nunca.





Burguers y perritos

Una idea muy americana y que tus invitados acogerán rápidamente. Hamburguesas y perritos calientes para todos. Puedes hacerlos mini, serán más fáciles de coger y comer :)





Barra de quesos

Aquí los más "queseros" disfrutarán como niños probando todos los quesos que hayáis escogido. Además los quesos tiene presentaciones muy bonitas y os quedará un rincón precioso.

 





¿Por cuál de todos os decantáis?

 

¿Sois más de jamón, americanos, sushi adictos o queseros? Contadme :)

 



 Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos