Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TU BODA INSPIRADA EN CARNAVAL

Buenos días y feliz viernes a todos.

 
¡¡La boda que os traigo hoy está inspirada en nada más y nada menos que en carnaval!!

 

Y es que febrero es el mes en el que toca ponerse el disfraz y salir a ganar el premio en la verbena de tu pueblo no? Por lo menos en el mío si que es así :)
 
Pero en febrero también hay boda, porqué no. Y la inspiración que nos trae este mes es precisamente la de CARNAVAL jeje.



 

La papelería fue diseñada completamente por la novia y en ella puedes ver distintos sellos de feria, ilustraciones e instrucciones de como se juega a los juegos de entretenimiento, inspirados en ferias de carnaval, que puso en su boda.





 La pareja eligió el rosa y el azul como colores predominantes en la boda y como vais a ver son colores tan llamativos que transmiten muchísima alegría.













 Llenaron el espacio de la celebración de rincones con divertidos juegos de entretenimiento para los invitados. Y un libro de firmas en el que los invitados se sacaban una foto y pegaban la instantánea añadiendo una dedicatoria a los novios.







 

 A los novios se les ocurrió realizar una rifa, anunciada en las invitaciones, en la que cada invitado podía participar con 5$ y recibía 6 tickets.. El ganador se llevaba la mitad del bote y la otra mitad se destinaba a la luna de miel de la pareja.

¿¿A que es una genial idea??





 

El resto de campo estaba lleno de "puestos" de dulces totalmente personalizados.













 Una boda preciosa repleta de detalles inspirados en la feria y el carnaval. Estoy segura que los invitados jamás olvidaran una boda como esa porque tubo que ser divertidísima para pequeños y mayores. 



 (Fuente: weddingchicks. Imágenes en Pinterest)

 

 Y vuestra impresión sobre esta boda ¿Cuál ha sido?

Que paséis un buen fin de semana!


 Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos