¿Os acordáis cuándo aprendíamos mecanografía con máquinas de escribir?
Aún recuerdo el ruidito de las teclas con nostalgia y el placer que me producía escribir mis trabajos del cole a máquina. Os confieso que aún conservo mi vieja Olivetti y, no puedo evitarlo, se me dibuja una sonrisa en la cara al recordar que mi madre me la llevaba cada tarde al colegio para que pudiese aprender mecanografía. Poco antes de mi boda la probé y aún funciona como el primer día.
Y os preguntaréis ¿por qué os cuento todo esto ahora? Pues porque creo que las máquinas de escribir pueden ser una buena alternativa al libro de firmas en las bodas.
Hoy os traigo ideas para que podáis dar protagonismo a vuestra máquina de escribir en ese gran día.
Fuente: Bodas de Cuento
Podéis colocarla en un lugar visible durante el cóctel o el baile y dejar folios o tarjetas para que los invitados os puedan dejar sus mensajes y felicitaciones escritos con la máquina de escribir.
Fuente: Pinterest
También podéis usarla para decorar la mesa del libro de firmas o, incluso, para hacer un homenaje al pasado. ¡No olvides ambientar el rincón con flores, jarrones viejos, libros o velas!
Fuente: Pinterest
¿Y en el seating plan? ¿Os atrevéis a usarla para colocar los marcasitios?
Fuente: Pinterest
Sea como sea, si queréis darle un toque vintage a vuestra boda, las máquinas de escribir no pueden faltar en vuestro gran día.
¿Os gusta la idea? ¿Os atrevéis a usar esta reliquia?
Mari Carmen ???