Idea guardada 13 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

TU BODA EN ROSA

Tras la decepción con ya un curso de Wedding Planner, me puse a investigar por la red y de casualidad conocí a "Tu Boda en Rosa"

Tu boda en Rosa ofrece varios tipos de cursos para montar tu empresa de Wedding Planner. Por su experiencia recomiendan el individual o el grupal pero ofrecen diferentes posibilidades. 

Los diferentes cursos que ofrece:

 - Individual porque es un curso intensivo de un día, en el que la tutora está totalmente centrada en ti y en tus dudas, que resolverá en el momento. Podrás elegir la fecha y el lugar que desees para realizarlo.

 - El curso grupal tiene fechas más limitadas, pero trata de un grupo reducido de personas (ocho)con el fin de interactuar entre ellas. Este curso puede ampliarse con otro de decoración de bodas que se convoca al día siguiente. De este modo tienes la posibilidad de escoger uno u otro.

 - También disponen de un curso Online para todas aquellas personas que no pueden trasladarse o están limitadas por su situación geográfica. Elaboran un plan personalizado y especial para cada uno.

 - Puedes optar también a prácticas reales en una boda. Es una práctica real en la que tú serás la wedding planner de unos novios reales, siempre supervisado por la tutora, evidentemente.

Tu Boda en Rosa ofrece cursos intensivos para crear tu propia empresa de Wedding Planner. Una vez realizado el curso te ofrecen tutorías online en las que podrás ir resolviendo tus dudas conforme te vayan surgiendo. Y hasta la posibilidad de acompañarte en tu primera boda si fuera necesario.

Disponen de un amplio temario que acaban de ampliar con un nuevo curso opcional sobre "Decoración de Bodas". Este nuevo curso además tiene un taller opcional de iniciación al Scrapbook, algo que se utiliza mucho actualmente en las bodas.

Tu Boda en Rosa te ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con personas que ya han realizado el curso, es la mejor manera de mostraros su eficacia. A continuación os dejo varios comentarios para que veáis el grado de satisfacción (por la ley de protección de datos los comentarios son anónimos):

"En él pude aprender todo lo necesario para iniciar una nueva andadura profesional en el mundo de las bodas, y cuando digo todo es todo, desde los aspectos legales, marketing, proveedores, cuanto se cobra en el sector por los servicios realizados, como realizar un presupuesto, un timing ? y todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de comenzar y también para trabajar día a día, pase un día maravilloso ..... Es un curso que recomiendo al 200%"

"Me parece muy interesante, real y adecuado para los objetivos de poder dedicarte a ello"

"Ameno, preciso y muy útil. Me ha despejado dudas y miedos para comenzar"

"Estupendo, salgo muy satisfecha, dinero bien invertido y nuevos conocimientos"

"En general me ha gustado todo, pero más interesante para mí, los aspectos legales y como organizarte. Súper interesante y muy detallado todo"

******************

Si estas buscando un curso Wedding Planner, no te lo pienses y solicita más información sobre este curso mandándome un correo a Eldiariodediandra@gmail.com.

Próxima convocatoria grupal será:
 

- El día 8 de Marzo en Madrid curso Wedding Planner.
- El día 9 de Marzo en Madrid curso Decoración de Bodas.

Puedes realizar los dos o únicamente uno
¡Tú decides!



Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos