Sabéis que me encanta seguir muy de cerca las últimas tendencias, especialmente, las que os pueden servir de inspiración para decorar vuestra boda y esa fiebre por descubrir nuevas tendencias me lleva a coleccionar un sinfín de cositas con las que intento personalizar al máximo cada rincón de mi casa.
Los que me seguís en Instagram sabéis muy bien de lo que hablo y estaréis pensando que ahora mismo me ha dado por coleccionar cajas de frutas.
Si, si, si, ¡lo confieso! Las cajas de fruta me vuelven loca. Me encanta usarlas para decorar mi casa: en el despacho, en el recibidor, en la habitación... Cualquier excusa es buena para usarlas. Pintadas en blanco, en color, con decoupage... ¡Me chiflan!
Así que hoy os traigo inspiración con cajitas de frutas para que decoréis vuestra boda.
Las podéis usar de mil formas: en la ceremonia, en el rincón de firmas, en vuestro seating, en el aperitivo para dar la bienvenida a vuestros invitados, en la zona chill-out, con vuestros nombres, iniciales o flores y, por supuesto, para entregar los detalles de boda o colocar alpargatas para vuestros invitados en el baile.
¿Os han gustado las ideas para decorar vuestra boda con cajitas de fruta? Si os gustan, no dudéis en compartir el post.
Mari Carmen ???