Ya estoy de vuelta de mi escapadita a Barcelona y a la Barcelona Bridal Week, primero que todo perdonadme por desconectar del blog, pero me centré en teneros informados vías redes sociales y además ¡no me llevé ni el ordenador!
Pero tranquilos que ya estoy aquí dispuesta a contaros una experiencia ¡de diez!
Para los que no lo sepáis yo no asistí al desfile de Rosa Clará, justo ese día tenía un examen oficial, así que os voy a contar desde el segundo día de la Bridal y os lo quiero contar desde mi experiencia personal, así mismo os contaré los desfiles a los que asistí. ¿Empezamos?
El miércoles llegué a Bcn a las 10:30 fue llegar al hostal hacer el check in y salir pitando a reunirme con Marta de Las Bodas de Marta y con Neus de Vive tu cuento en el Mercado de la Boquería, comentaros que yo ya he estado en otras ocasiones en la ciudad condal, pero Marta y yo teníamos claro que íbamos a hacer turismo, ya que estábamos... jeje
Ese mercado me encanta y aprovechamos para refrescarnos con uno de sus zumos de fruta antes de poner rumbo a Pza de España.
Al llegar la lanzadera (un bus) nos llevó al recinto donde se celebraba la Bridal Week. Una vez allí pedí mi acreditación como prensa y entramos en el kissing room (la sala de prensa) y allí estuvimos un ratito antes de que diera comienzo el desfile.
El kissing room era el sitio de encuentro en la bridal por excelencia, allí pude poner cara a Sonia de My wedding lab, a Sonia y Cris de Mi boda rocks, a Lola de Bodaclick, Ana de Zankyou, Mari Carmen de Por ti me casaré, Alba de Historia de una boda real, Noelia de The Summer Love, Mireia y Sandra de Miss Complementos de Novia y a muchas más a las que por fin pude conocer en persona.
Empezaba el desfile, así que entramos en la zona donde tenían lugar, el primero que vi fue el de Jesús Peiró, muy en su línea elegante. La colección del 2015 se llama Perfume, en esta, Merche Segarra, la diseñadora, ha diseñado una selección de vestidos que simbolizan su homenaje a los perfumes y esencias delicadas que han sido clave en su inspiración.
Este año la novedad son las líneas que acompañan a la silueta de la mujer. Colección compuesta por volúmenes muy diferentes, dejando protagonismo al peso del tejido y a su movimiento.
Uno de los tejidos clave en Perfume es el encaje Chantilly, este es usado en distintas proporciones y es mezclado con otros tejidos como el tul, creando una gama dulce y romántica con motivos claramente geométricos (rayas, topos, lunaes y cenefas)
Os dejo una frase que resume la colección: Una fragancia, un vestido. Una novia.
A los presentes nos regalaron un perfume con motivo de la nueva colección, huele de maravilla, es una creación de Daniel Josier, uno de los perfumistas más reconocidos del momento, Jesús Peiró es una fragancia fresca y delicada, una fragancia con emoción es El Perfume de una novia que viste Jesús Peiró.
El próximo desfile fue el de Victorio & Lucchino, os tengo que decir que me esperaba otro estilo de vestidos, más en su línea, pero este año su colección es sencilla y con movimiento.
Destacan, sobre todo, los escotes en la espalda y los tejidos ligeros, con faldas caídas y vaporosas que aportan naturalidad al movimiento del vestido.
Entre los elementos adicionales que llevaban las modelos, encontramos el color rojo muy propio de V&L, en este caso llevaban elementos florales en el pelo de este color combinado con perlas.
Y hasta aquí la primera parte de la BBW, ¡mañana continuamos!
¿Qué os ha parecido el desfile de Jesús Peiró y el de Victorio y Lucchino?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)