Si ya de por sí, los desfiles nos hacen soñar y nos transportan a momentos perfectos, imaginároslo si juntamos esto con el día más esperado de cualquier mujer, o de la mayoría.
Como ya habréis intuido por el título del post, hablamos de las tendencias en lo que a vestidos de novia se refiere. No importa que tipo de novia seas, la princesa, la diosa griega, la sencilla, la moderna, la recatada, o la que decide seguir los pasos de JLow o Beyoncé en la gala de los MET.
En la Barcelona Bridal Week pudimos observar diferentes propuestas que no dejaron de lado a ninguna de ellas. Desde Pronovias, a Jesús Peiró, pasando por Justin Alexandre, Cristina Tamborero o Rosa Clará.
Cada una de las firmas optó por una estética diferente, Cristina Tamborero en la mayoría de los casos optaba por cubrir los hombros de las novias, aunque sea con transparencias y apliques.
Isabel Zapardiez dejaba ver los zapatos que combinaban perfectamente que el vestido y que hacian de el, un look especial.
Jesús Peiró, apostó por una estética un poco más barroca y exótica, siguiendo las tendencias que encontramos a pié de calle.
Justin Alexander incorporó encaje a la mayoría de sus vestidos, tanto largos, como cortos.
Rosa Clará le daba un toque urbano, moderno y casual, añadiendo anchos cinturones con una gran hebilla y bolsillos a sus vestidos.
Pronovias, también puso bolsillos a algunos de sus vestidos, ofreciendo a las novias la comodidad de llevar encima todo lo necesario sin perder el toque de glamour y lujo, que nos ofrece esta firma.
Cristina Tamborero
Barcelona Bridal Week 2016
Isabel Zapardiez
Barcelona Bridal Week 2016
Jesús Peiró
Barcelona Bridal Week 2016
Justin Alexander
Barcelona Bridal Week 2016
Pronovias
Barcelona Bridal Week 2016
Barcelona Bridal Week 2016
Rosa Clará
La entrada Barcelona bridal week 2015 aparece primero en FlorDSelva.