Tan solo quedan dos desfiles por contaros, el de Jordi Damau, que os cuento hoy y el de Miquel Suay que os lo contaré mañana.
Os tengo que confesar que tenía muchas ganas de ver el desfile de Jordi Dalmau, había oído que era todo espectáculo, una por sus diseños y otra por la puesta en escena. Así que iba con muchas ganas de verlo sobre la pasarela.
Tuve la oportunidad de conocer a Jordi hace unos meses en Valencia cuando vino a presentar su colección Tul Tul, aunque debo admitir que con mi cara no se quedó, en su defensa puedo decir que España está llena de bloggers de bodas.
Os hablo un poco de Euphoria antes de contaros el desfile, esta colección del diseñador catalán es una "Explosión de color que surge desde el interior". Está ambientada en el siglo XIX y en el mundo de los cabarets, el burlesque y varietés.
Diseños atrevidos llenos de colores y al más puro estilo Dalmau, conviven con diseños sobrios y elegantes de sus creaciones más tranquilas.
Colores explosivos compuestos por amarillos, verdes, azules y rojos. Sobrefaldas que dejan al descubierto faldas de colores, faldas cortas y una novedad: ¡los culottes!
Y sin más preámbulos os cuento cómo fue el momento Dalmau en la Pasarela Gaudí: El desfile lo abrió el mismo diseñador haciendo un playback de la canción Music was my first love de John Miles acompañado por un grupo de baile. Esta canción estuvo presente durante varios momentos del desfile.
Tres fueron los primeros vestidos que vimos, los tres con falda blanca desmontable y cuerpo en colores rojos y dorados. El primero al quitar la sobrefalda mostraba una falda corta de volantes, el segundo y el tercero eran faldas largas, una de color granate y la otra roja.
Volvió a salir Jordi con su canción y posteriormente salió su hija interpretando la canción Si me voy de Paula Rojo, ella también llevaba un vestido con una sobrefalda corta que al quitársela dejó al descubierto un culotte.
Con ella se dio paso a la parte de la colección más tranquila, compuesta por vestidos blancos, grandes sobrefaldas de tul y transparencias.
El momento Euphoria llegó cuando los bailarines hicieron un número con la canción que ganó Eurovisión hace unos años y con ellos la pasarela se lleno de color. Vestidos para novias atrevidas con colores muy llamativos como el amarillo gran protagonista de estos diseños, aunque también pudimos ver el negro, azul y morado.
El desfile concluyó al más puro estilo burlesque con una actuación que dio paso al carrusel final en el que pudimos hacer un repaso de todos los modelos que habíamos visto durante el desfile. Os dejo un vídeo para que no perdáis detalle.
¿Qué os ha parecido Euphoria de Jordi Dalmau?
Recordad que podéis ver los desfiles de Franc Sarabia y Hannibal Laguna aquí, el de YolanCris e Inmaculada García aquí y el de Jesús Peiró y Victorio&Lucchino aquí.
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)