Blog de Marta_mr Idea guardada 17 veces
La valoración media de 27 personas es: Excelente

Anillos de boda

¡Encuentra tu estilo!

El anillo de boda es una tradición milenaria que se usa como símbolo de compromiso entre la pareja. Es sólo una costumbre que ha ido pasando de generaciones, pero no es obligatorio para contraer el matrimonio. Aún así, es una tradición muy arraigada y la mayoría de las parejas no renuncian a su alianza de boda. Si a ti también te gusta, ¡atento a las propuestas de anillos para bodas que damos en este reportaje!

anillo de boda


Alianzas clásicas



La primera opción y la más extendida son las alianzas lisas, discretas y cómodas de llevar. El oro es el material por excelencia de los anillos de boda, aunque ahora el oro blanco es el que más triunfa. También, hay parejas que ajustan el presupuesto a su economía y optan por alianzas de plata o bañadas en oro, una opción más asequible y con los mismos resultados. En cuanto al diseño, cada vez más parejas se animan a alianzas tradicionales con ciertos toques más modernos como acabados mate, formas curvas o diseños diferentes.

anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda


Anillos con diamantes



El diamante es la piedra que tiene enamorada a más de una que no pasará por alto ir a su boda luciendo uno en su anillo. Desde los clásicos solitarios que son los típicos anillos de pedida, además podéis encontrar variaciones como este anillo con un diamante en forma de lágrima. También, hay combinaciones de alianzas con diamantes, una opción muy fina y elegante. Sabemos que los diamantes son muy caros, pero siempre se pueden encontrar brillantes o circonitas con un acabado similar.

anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda


anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda

Anillos con color



Otra idea si buscas un anillo de compromiso diferente es optar por alguna piedra de color. El azul intenso de los zafiros o el verde brillante de la esmeralda puede ser perfecto para tu anillo. No sigas la tradición, escoge tu color favorito y encuentra un anillo con esa piedra. Puedes optar tanto por pequeñas piedras entremezcladas con diamantes o por una piedra más grande que capte toda la atención.

anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda

anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda

Anillos de boda diferentes



Por último, para las novias que quieren una joya única, pueden buscar un anillo con un diseño más personal y diferente. Puedes combinar distintos tipos de oro o anillos más anchos de lo normal. Otra forma de llevar un anillo distinto es elegir una forma original como el símbolo del infinito o una flor. ¡Esto es solo una propuesta para inspiraros!

anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda

anillo de boda
anillo de boda
anillo de boda


Foto de portada: Ilovebutter/flickr

Fotos de Zircone, Tiffany & Co, Tous y Aristocrazy

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alianzas de bodas alianzas de tiffany & co. alianzas de tous ...

Anillos de matrimonio

Una alianza para toda la vida

Los anillos que intercambiamos en la boda son un reflejo de nuestra aceptación al compromiso, a dejar de ser uno solo y convertirnos en dos, a iniciar una familia, la nuestra, y a demostrar en todo momento el amor y respeto que sentimos por nuestra pareja. Por eso, os mostramos algunas ideas encantadoras.

Anillos de Boda

Tendencias de anillos de compromiso [2017]

Los expertos en anillos de compromiso están buscando continuamente tendencias en el mercado para ofrecer a sus clientes los modelos más exquisitos. En este artículo voy a mostrarte las 5 tendencias más fuertes de anillos de compromiso evaluadas por un grupo de expertos joyeros basándose en ventas, influencers y eventos. 1. – Alianza dos oros Esta es una tendencia clara por el el diseño elega ...

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

Consejos alianzas anillos de boda ...

Consejos para escoger los fabulosos anillos de boda

Al escoger los anillos de boda, es importante estar muy seguros de su elección, porque estos los tendrás toda la vida, así que los que escojas deberán más que gustarte encantarte. Con estos increíbles consejos sabrás que escoger o que no, a la hora de ir a comprar los anillos con tu pareja. Primero que nada quiero hablarte del hermoso significado de los anillos de matrimonio. El anillo simboliza e ...

general blog portador de anillos ...

‘Sí quiero’

¿Preparada para el momento más importante de tu boda? El ‘Sí Quiero’ es mágico. Es tu compromiso oficial con la persona que amas, tu proclamación a los siete viento de que quieres pasar el resto de tu vida junto a él. Y por ello todos los detalles tienen que ser perfectos: la mirada, el gesto, las palabras y por supuesto los ANILLOS. CONSEJOS antes de elegir: – Cuidado con el ma ...