Los anillos para bodas es una de las partes, aparentemente más sencillas de la boda, pero guarda un gran simbolismo y mucha responsabilidad. La alianza de boda ha de comprender varias cualidades. Estética, diseño, comodidad, calidad, y, sobre todo, que encaje con la personalidad de los contrayentes. Que, al portarla en sus dedos, sea una pieza más en total consonancia con el traje del gran día, pero con su rutina diaria, al finalizar el enlace.
¡Qué de cosas! ¿no? Supongo que muchas de vosotras tendréis muy claro cómo queréis que sea la alianza. Hay quien opta por el total clasicismo en los anillos para boda, y prefiere la ausencia de ornamento. Este tipo de parejas lo tiene fácil. Las alianzas lisas de oro amarillo, de toda la vida siempre están disponibles en cualquier joyería.
SIn embargo, si queréis algo más sofisticado en anillos para bodas, podéis optar por una alianza de este estilo, con diamantes, por ejemplo. El precio, lógicamente, asciende...
Sois más de oro blanco...pues también lo tenéis fácil. La web Zircone nos ofrece otro tipo de alianza en este tono. Creo que, además de aportar mayor frescura, también es más moderno y funcional, y pega con toda clase de prendas. ¡Hay que pensar en la vida de casada, pero también en nuestro fondo de armario!
Este otro tipo de alianza me encanta. Es muy original, y el efecto cruzado, da un toque soñador y romántico a nuestro dedo ¿verdad?
El plato fuerte, el gran capricho...un anillo de oro blanco con diamantes. ¡También lo habrá con brillantes, claro! La diferencia de precio es descomunal, pero oye, hay quien en esto del matrimonio, 'lo da todo...'
¿Os gusta esta selecciñón?
Imágenes: Zircone.com