Tendencias de anillos de compromiso [2017]

Los expertos en anillos de compromiso están buscando continuamente tendencias en el mercado para ofrecer a sus clientes los modelos más exquisitos.

En este artículo voy a mostrarte las 5 tendencias más fuertes de anillos de compromiso evaluadas por un grupo de expertos joyeros basándose en ventas, influencers y eventos.

1. – Alianza dos oros

Esta es una tendencia clara por el el diseño elegante y clásico. Suelen ser de 18 kilates pero en la actualidad se han modificado los patrones cambiando ligeramente la forma y el tipo de material. Se utilizaba y se sigue utilizando en bodas clásicas muy a menudo.

alianza dos oros


En este modelo el anillo base suele ser de oro amarillo y el del centro de oro blanco. Existen diferentes estilos como facetado en espiga y acabado en mate.

2.- Sortijas con 6 y 8 diamantes

Este novedoso modelo destaca por la composición de las piedras a lo largo del anillo. Los más clásicos tienen un diamante único que resalta en el aro aunque también hay modelos con 2 diamantes y formas variadas.

sortijas con diamantes


En este caso el primero es de oro blanco y talla brillante. El segundo es una sortija con 8 diamantes de oro amarillo.

3.- Piedras de colores

Este anillo de compromiso de zafiro es conocido porque varias celebridades lo han llevado, como por ejemplo Penélope Cruz. Puedes elegir una piedra coloreada y acentuarla con varios colores, al fin y al cabo existen muchas configuraciones para crear tu anillo único.

piedras con zafiros de colores


3.- Anillo Vintage modificado

Normalmente lo vintage es algo que se hizo en los últimos años, pero en este caso se le añaden sugerencias de diferentes épocas para crear un anillo personalizado.

anillo vintage


Los diamantes marquesa se vieron por primera vez en la monarquía francesa, por el año 1745, pero ahora se ha vuelto a poner de moda, insertando nuevos elementos pero manteniendo el estilo de antaño.

4. – Oro y Oro Rosa de compromiso

Estas mezclas se han visto en diferentes eventos y muchos joyeros han empezado a mezclar metales de diferentes estilos para elaborar preciosidades como estos anillos.

anillos de oro rosa


Este toque sobrio y elegante hacen a esta pareja un efecto noble y admirado.

5. – Anillo de piedra única

Realmente esto no es una tendencia clara pero nunca ha perdido popularidad, por lo tanto lo incluyo en la lista. Hay varias cosas que hacen único a un anillo así, es atemporal y clásico.

alianza piedra única


Además se puede combinar con otras alianzas siempre que mantenga una buena estética y para que nos vamos a engañar, todo el mundo dirige su mirada hacia la piedra.

La belleza del anillo reside en su simplicidad.

Como has visto, tienes diferentes opciones a la hora de elegir tu anillo de boda, pero hay mucho más. Todo depende de tu gusto y presupuesto, aunque en estos últimos años se ha experimentado con metales y las formas son variadas.

Quizás hace un tiempo las novias tenían pocas opciones para elegir este elemento tan importante y especial, ahora la personalización está a la orden del día y todo es mucho más sencillo.

Si te han gustado y conoces otro tipo de alianzas que te gusten no dudes en contactar conmigo para presentar a los lectores del Blog.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Anillos de Boda

Recomendamos

Relacionado

moda novias anillos ...

Belleza de mujer Hoy te hablaremos de los más exclusivos anillos de compromiso. El anillo de compromiso es el inicio de un nuevo camino acompañado de mucho amor y felicidad, te mostrare varias opciones para que escojas junto a tu chico la más que te guste. Los más exclusivos y hermosos anillos de compromiso Los originales anillos de Pomellato Belleza de mujer Estos anillos son de una gran y recoci ...

sin categoría alianzas de boda anillo de compromiso ...

Las bodas no son sólo una ocasión que se celebra a lo grande para celebrar la felicidad y la alegría en la vida de las parejas casadas. Las bodas también simbolizan la unión de dos almas y dos cuerpos que están destinados a estar conectados para siempre. No es sólo para una etapa de la vida, sino que tiene un significado simbólico que hace referencia a la unión eterna. Los anillos de compromiso y ...

moda

Ya habéis decidido dar el siguiente paso con el amor de tu vida. Ahora, lo siguiente es elegir un anillo de compromiso que sea tan único y especial como vuestra relación. Bueno, los anillos de compromiso vintage son piezas hermosas y distintivas que pueden transmitir tales características como el espirita de vuestra relación. Además, su tú eres una novia romántica y una obsesionada con los tiempos ...

Anillos de Boda

Ya desde la época de los romanos las mujeres lucían alianzas de compromiso regaladas por sus futuros esposos para mostrar su compromiso de casarse. Y aunque existen multitud de alianzas diferentes, a día de hoy los anillos de compromiso siguen simbolizando lo mismo que en épocas pasadas: el compromiso de una pareja que desea contraer matrimonio. Pero en torno a este anillo existen multitud de cosa ...

detalles e invitaciones sin categoría anillo ...

¿Cómo elegir un anillo de compromiso de diamante? La elección de un anillo de compromiso hecho de diamante es una opción popular. Realmente representa calidad y muchos joyeros se especializan en la prestación de una gama de diferentes diseños de anillos de compromiso de diamantes. La mayoría de los joyeros, por ejemplo, proporcionará una amplia gama de diferentes diseños de anillos de compromiso, ...

ideas de boda bodas y eventos

El diamante del compromiso Cuando estás con tu media naranja y ya sabéis que vais a estar juntos para toda la vida, planeado o no, llega uno de los momentos más especiales de la relación. Son muchas las chicas que desde pequeñas sueñan con este momento, y a otras les llegará sin haberlo nunca pensado ¡anillo de compromiso y boda! Antes de la excitación y los preparativos del enlace, está esa cena ...

detalles e invitaciones sin categoría anillo ...

La ignorancia puede ser dicha en algunos círculos, pero en el mundo de los diseños de anillos de compromiso, puede ser cualquier cosa, menos felicidad. Incluso si has hecho alguna investigación preliminar antes de incursionar en el circuito de la joyería, hay tres aspectos del diseño del anillo de compromiso que no puedes pasar por alto.  1- Natural vs piedras sintéticas  Desde la comida a las pap ...

bodas alianzas anillos ...

Seguro que todas tenéis en mente la imágen de Audrey mirando el escaparate de Tifannys en la Quinta Avenida o explicando como soluciona ella los días rojos. En fin que como tener un anillo de oro y diamantes no está a la mano de casi nadie podemos seguir soñando sobre anillos de compromiso y ajustarnos un poquito a la realidad... A mi personalmente me encantan los anillos de compromiso solitarios ...

detalles e invitaciones sin categoría anillo de compromiso ...

¿Qué significa el anillo de compromiso? El anillo de compromiso es considerado por muchos como el último símbolo de la devoción, el amor verdadero y el compromiso. Los anillos de compromiso puede venir en varias piedras, diseños o estilos, pero todos ellos tienen un propósito importante: simbolizar la futura unión de dos personas que se aman profundamente el uno al otro. Es un hecho innegable que ...