En este artículo voy a mostrarte las 5 tendencias más fuertes de anillos de compromiso evaluadas por un grupo de expertos joyeros basándose en ventas, influencers y eventos.
1. – Alianza dos oros
Esta es una tendencia clara por el el diseño elegante y clásico. Suelen ser de 18 kilates pero en la actualidad se han modificado los patrones cambiando ligeramente la forma y el tipo de material. Se utilizaba y se sigue utilizando en bodas clásicas muy a menudo.
En este modelo el anillo base suele ser de oro amarillo y el del centro de oro blanco. Existen diferentes estilos como facetado en espiga y acabado en mate.
2.- Sortijas con 6 y 8 diamantes
Este novedoso modelo destaca por la composición de las piedras a lo largo del anillo. Los más clásicos tienen un diamante único que resalta en el aro aunque también hay modelos con 2 diamantes y formas variadas.
En este caso el primero es de oro blanco y talla brillante. El segundo es una sortija con 8 diamantes de oro amarillo.
3.- Piedras de colores
Este anillo de compromiso de zafiro es conocido porque varias celebridades lo han llevado, como por ejemplo Penélope Cruz. Puedes elegir una piedra coloreada y acentuarla con varios colores, al fin y al cabo existen muchas configuraciones para crear tu anillo único.
3.- Anillo Vintage modificado
Normalmente lo vintage es algo que se hizo en los últimos años, pero en este caso se le añaden sugerencias de diferentes épocas para crear un anillo personalizado.
Los diamantes marquesa se vieron por primera vez en la monarquía francesa, por el año 1745, pero ahora se ha vuelto a poner de moda, insertando nuevos elementos pero manteniendo el estilo de antaño.
4. – Oro y Oro Rosa de compromiso
Estas mezclas se han visto en diferentes eventos y muchos joyeros han empezado a mezclar metales de diferentes estilos para elaborar preciosidades como estos anillos.
Este toque sobrio y elegante hacen a esta pareja un efecto noble y admirado.
5. – Anillo de piedra única
Realmente esto no es una tendencia clara pero nunca ha perdido popularidad, por lo tanto lo incluyo en la lista. Hay varias cosas que hacen único a un anillo así, es atemporal y clásico.
Además se puede combinar con otras alianzas siempre que mantenga una buena estética y para que nos vamos a engañar, todo el mundo dirige su mirada hacia la piedra.
La belleza del anillo reside en su simplicidad.
Como has visto, tienes diferentes opciones a la hora de elegir tu anillo de boda, pero hay mucho más. Todo depende de tu gusto y presupuesto, aunque en estos últimos años se ha experimentado con metales y las formas son variadas.
Quizás hace un tiempo las novias tenían pocas opciones para elegir este elemento tan importante y especial, ahora la personalización está a la orden del día y todo es mucho más sencillo.
Si te han gustado y conoces otro tipo de alianzas que te gusten no dudes en contactar conmigo para presentar a los lectores del Blog.
The post appeared first on Bodas originales.