comunidades

La importancia del anillo de compromiso

boda


Las bodas no son sólo una ocasión que se celebra a lo grande para celebrar la felicidad y la alegría en la vida de las parejas casadas. Las bodas también simbolizan la unión de dos almas y dos cuerpos que están destinados a estar conectados para siempre. No es sólo para una etapa de la vida, sino que tiene un significado simbólico que hace referencia a la unión eterna. Los anillos de compromiso y las alianzas de boda no son sólo unas piezas de joyería que las parejas se entregan el uno al otro, tienen un significado muy profundo que rara vez muchas personas no se dan cuenta peo que también es apreciado por muchos.
 

alianzas de boda

 Los anillos de compromiso y las alianzas de boda son sin duda una parte integral de la joyería de la boda. Sin embargo, además de  ser un elemento de la lista de la joyería, que llevan las emociones, también es lo que forma el círculo eterno al colocarlo en el dedo de la pareja. Ellos son usados ??como símbolo de amor, fidelidad, eternidad, honor y compromiso mutuo. También reflejan la fortaleza de un matrimonio para ver a través de los altibajos de la vida y ser el uno con el otro. Los anillos de boda están hechos de diferentes metales y por lo tanto, a menudo el metal también se asocia con el amor eterno y el compañerismo de las parejas casadas.

 Importancia de las alianzas de boda y los anillos de compromiso

 La importancia de las alianzas de boda y los anillos de compromiso se remonta a los tiempos antiguos cuando tenían una historia diferente que contar en diferentes partes del mundo. El origen de los anillos de boda se remonta a Egipto desde donde ocurrió la tradición de llevar los anillos en el cuarto o en el dedo anular. Según la creencia egipcia, hay una vena en el dedo anular que se conecta directamente al corazón y por lo tanto esta tradición de llevar los anillos de bodas en el dedo anular. Junto con los egipcios, los romanos también se adhirieron a la misma creencia y la tradición del dedo anular. Sin embargo, en lugar de tomar el amor como la emoción primaria del matrimonio, los romanos creían en la propiedad, donde los hombres lo usaban para reclamar a sus mujeres al casarse, o sea, que al colocarle un anillo en el dedo de las mujeres las convertían en un bien de su propiedad.

  Los europeos miraron anillos de compromiso y alianzas de boda como una promesa de amor eterno y la unión de personas. Por otro lado, los asiáticos tuvieron una historia muy interesante detrás de usar estos anillos. Los anillos de boda en estas partes del mundo eran “anillos del rompecabezas” que se desmoronaría si se retiraba. Poner los anillos juntos otra vez requiere de habilidad y experiencia. Por lo tanto, los hombres lo utilizan para saber si todavía eran pareja durante su ausencia.

  El diseño y el metal de las alianzas de boda y anillos de compromiso pueden variar ampliamente. Existen de diferentes materiales, tales como: el oro amarillo, blanco, plata, diamente, etc, cada anillo es especial a su manera y puede reflejar los sentimientos. Por lo tanto, es muy importante que elijas tu anillo de bodas con mucho cuidado. Hay anillos que tienen palabras especiales o frases grabadas en ellos. Alternativamente, algunas parejas pueden optar por grabar las primeras letras de sus nombres.

  Aunque los anillos de compromiso y las alianzas de boda simbolizan emociones y promesas que son en su mayoría comunes, hay una sutil diferencia entre los dos. Mientras que los anillos de compromiso simbolizan esponsales con su amado y el deseo de casarse entre sí, las alianzas de boda sellan la unión de las parejas casadas. Una vez que la antigua, gradualmente, la antigua práctica de intercambio de estos anillos para el compromiso y el matrimonio llegó a ser tan popular que se ha convertido en un ritual común entre las personas de todas las religiones y castas en todo el mundo hoy en día .

  Los anillos de compromiso marcan el inicio y el estado comprometido de una relación, luego se eliminan y se sustituyen por los anillos de boda. Algunas personas pueden incluso elegir usar ambos anillos para celebrar el amor eterno y la unión de unos con otros. Al principio, el oro era considerado como el metal más precioso que se utilizará para los anillos de boda. Eventualmente el oro fue sustituido por otros metales tales como el oro blanco y la plata. En cuanto a la piedra, los diamantes son un favorito de todos los tiempos para significar la eternidad del amor, el matrimonio, y el compañerismo. Las opciones son infinitas y, obviamente, son elegidos dependiendo el presupuesto y la preferencia de las parejas.

  Al comprar los anillos de compromiso y las alianzas de boda, es aconsejable revisar múltiples opciones. Recuerde que será un regalo para toda vida y por lo tanto , se debe escoger teniendo en cuenta la importancia de la ocasión. Tu amada esposa atesorará este regalo para el resto de su vida y por lo tanto, lo mejor sería elegir bien. Sin embargo, es recomendable fijar un presupuesto y ser práctico en la elección. Recuerda, la compra del anillo es de su elección. Es una buena idea comparar los precios y otros aspectos (diseño, metal, piedra, etc.) de múltiples opciones y luego decidir sobre el que más le convenga.

Fuente: este post proviene de Anillo de Compromiso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos