Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ‘Sí quiero’ | Bodas

Blog de hechizodeboda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

‘Sí quiero’

¿Preparada para el momento más importante de tu boda? El ‘Sí Quiero’ es mágico. Es tu compromiso oficial con la persona que amas, tu proclamación a los siete viento de que quieres pasar el resto de tu vida junto a él. Y por ello todos los detalles tienen que ser perfectos: la mirada, el gesto, las palabras y por supuesto los ANILLOS.



CONSEJOS antes de elegir:

– Cuidado con el material. Pueden desprender aleaciones o metales con el paso del tiempo.

– Es importante que defina tu estilo y tu personalidad, puesto que lo llevarás a diario.

– Puedes elegir un diseño para mujer y otro para hombre dentro de la misma colección. Así solventamos el eterno problema de ‘a mi me gusta este’ ‘a mi no me gusta para chico’.

Empezamos con un clásico que triunfa… el oro blanco con circonita o brillantes.

goldcash
labodademaria
Una de las tendencias de este año es el oro rosado. A mi me encanta porque tiene un aire muy romántico. Para chica puede llevar algún brillante y para hombre una alianza lisa y gruesa de corte tradicional.

diariodebodas
diariodebodas

Respecto a las inscripciones hay todo un sinfín de posibilidades: el nombre de la pareja, sus inciales, la fecha del enlace, el nombre de una canción, el año en números romanos, símbolos élficos… ¡Todo lo que pase por tu imaginación!

ellahoy
ellahoy

Hernan Di Geronimo Photography
Hernan Di Geronimo Photography

El estilo informal está de moda. Con el auge de las bodas hispter y urbanas, muchos novios optan por unas alianzas sencillas de acero y cerámica como estas. Un anillo muy llevadero en el día a día.

pinstake
pinstake

look novias
tauring-zentrum
ramirojoyeros
ramirojoyeros

Los Twins son los reyes de las alianzas. De estilo clásico. Es una alianza elegante y perfecta para cualquier pareja de novios. Varía el grosor y el tamaño del brillante que preside el solitario.

imagui
look novias
hispabodas
hispabodas

¿Prefieres algo más original? Puede ser una alianza trenzada, tipo corona de laurel. Muy de estilo helénico o romano. O unas alianzas con notas musicales…

pinterest
pinterest

bodaclick
bodaclick

Combinaciones de aleaciones. Puedes combinar oro amarillo y blanco, o rosado. Hay una gran cantidad de diseños en el mercado.

Joyería Milenio
Joyería Milenio

Alianzas de estilo ‘art decó’ o eduardianas. Para bodas barrocas, ‘art decó’ donde se busque un estilo antiguo y recargado.

amazon


kaiajoyasuruguay
art deco

¿Ya te has decidido?

¡No te olvides de ponerlos en un buen PORTADOR DE ANILLOS para que luzcan y, sobre todo, para conseguir una foto bonita de recuerdo para tu álbum de bodas!

etsy


Fuente: este post proviene de Blog de hechizodeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Love is Sweet! Mesas dulces

¿Te apetece poner una mesa dulce en tu boda? Hoy en día parece que falta algo si no tienes una candy bar en tu gran día. Hay muchas formas de montarla, puedes contratarla a una empresa o hacerla tu mi ...

¡Tu boda en gold & pink!

¡Dorado y rosa! ¿Hay mejor combinación posible? Esta semana apostamos por una boda elegante, sofisticada y con cierto aire romántico. Para ello vamos a utilizar una paleta de colores sencilla basada e ...

¿Sabes cómo diseñar tu boda?

¿Sabes lo que es un clipping de boda? Esta semana queremos dedicar el post a ayudaros un poquito en la difícil tarea de diseñar vuestra boda. Para ello hay que empezar por la base que se resume en 3 p ...

Recomendamos