La mesa de banquete se titula ‘La Vie En Rose’ y está inspirada en el romanticismo parisino con un toque glitter que le confiere glamur y elegancia.
El centro de mesa se compone de libros antiguos de madera, velas de diferentes alturas y tonalidades, y tres centros de flor que combinan los mismos colores en recipientes variados para dar mayor riqueza y atractivo.
Detalles y más detalles… El invitado encuentra en su plato un primer detalle de los novios en una cajita decorada con flor natural. También tiene como detalle una botella de aceite de oliva y un bombón que acompaña el marca sitio.
Otro bonito detalle es el marca sitio ‘glitter’ donde se establece el nombre de cada invitado en el lugar que ocupa. Se trata de personalizar al máximo el banquete y que los invitados se sientan especiales.
Las sillas de los novios están decoradas con tela de tul y dos coronas de madera con paniculata, hojas y rosas de jardín.
Por último, os mostramos algunas imágenes del carrito vintage que acompañó la exhibición de la mesa. Es genial para una mesa de bienvenida o una candy bar. Aquí lo vemos como expositor de varios servicios de wedding planner.
¿Te ha gustado nuestro post? Compártelo con tus amigas ;)