Las adictas a las joyas están de suerte. No hay nada peor que un joyero desordenado o una caja con collares, pulseras o pendientes enlazados sin sentido. Y más contando con el factor prisas a la hora de arreglarnos. Así que en Singularu hemos decidido darte ideas.
Hoy os traemos 5 formas de organizar tus joyas con unos trucos Do It Yourself muy fáciles y económicos.
1. Mini árboles y troncos: Para las amantes de la naturaleza, incluir ramas y arbolitos en su tocador, será un detalle chic y muy decorativo. Tus joyas quedarán expuestas y fáciles de elegir y volver a dejar.
2. El rallador es uno de nuestros favoritos. ¿No sabias qué hacer con ese viejo rallador de tu casa? Píntalo en tonos pastel y tendrás el organizador perfecto para tus pendientes.
3. Si te encanta guardar botellas diferentes, de vidrio de colores o de tu vino favorito, ahora puedes darles un nuevo uso. Tus pulseras estarán perfectamente ordenadas y además será un detalle deco perfecto para tu dormitorio. Si quieres también puedes pintarlas para darle a tu nuevo “porta-pulseras” un toca aún más personal.
4. Los marcos suman sofisticación a cualquier lámina o espejo, y ahora también a tus joyas. Solo tienes que pegarles detrás una tela bonita o tiras para convertirlo en tu nuevo joyero. Redondo, rectangular, o en la forma que más te guste. Perfecto para un dormitorio con aire boho o shabby chic.
5. Y el último truco son las perchas o percheros. Es la idea perfecta para ahorrar espacio. Solo tienes que colocar pequeñas argollas en una percha, y lo podrás meter en cualquier rincón. Maximizando el espacio y con un plus de orden. También un perchero simple puede servir para tus joyas en lugar de para chaquetas. ¡Solo hay que echarle un poco de imaginación!
¿Qué os han parecido estos trucos? ¿Se os ocurre algún otro? Ahora solo faltan las joyas perfectas para rellenar tus nuevos joyeros DIY. Visita las Novedades de Singularu o líate la manta a la cabeza y diseña tu propia joya única. ¡En Singularu todo es posible!