Singularu, como buen amante de las joyas especiales, te da 5 consejos para elegir tus joyas nupciales y acertar.
1. Haz una compra premeditada. Es decir, no esperes a pasar por una joyería y que unos pendientes te digan ‘Eh, ¡somos para ti!’, ni decidas dejarlo para el final, al menos que quieras sufrir un ataquito de histeria. Investiga, busca y rebusca. Cuando llegues a las joyas perfectas lo sabrás, y si cambias de opinión siempre puedes hacer un cambio.
2. Diséñalas tu misma. No te ahogues en un vaso de agua. Ser la diseñadora de tus propias joyas es realmente sencillo y más barato de lo que crees. Elige tus materiales, envía un boceto y déjate llevar. Aquí te explicamos cómo hacer realidad las joyas de novia con las que soñabas.
3. Un toque de color. Las combinaciones pueden ser infinitas. Y es que las novias unitono están obsoletas. Tus pendientes pueden ser tu algo azul o el toque de luz que le faltaba a tu rostro. Combínalos con tus zapatos, tu tocado o tu ramo. Las posibilidades cromáticas son infinitas.
Collar en oro rosa y amatista de Pomellato
4. Asegúrate de que combinan. Si tu vestido es de cuello cerrado, no puedes elegir unos pendientes que cuelguen. Primero el vestido y después las joyas. Fíjate que en términos de corte, diseño y color, las joyas que elijas casen con él a la perfección.
Pendientes de la colección Temptations de Chopard
5. Amortiza la inversión. Elegir bien tus joyas nupciales te permitirá darles cientos usos tras la boda. Una cena especial es la ocasión perfecta para ese brazalete que no quisiste quitarte en tu noche de bodas. Los pendientes pueden salvar un vestido sencillo para año nuevo. Y como una boda lleva a otra, seguro que en la próxima boda esa gargantilla te queda estupenda.
Recuerda nuestros consejos y consigue unas joyas que jamás te dejarán de gustar. El amor por las joyas también puede durar eternamente.