Lo de que el amor no se paga con dinero es una verdad como un templo. Y es que, aunque nos apasiona hacer y recibir regalos, los detalles hechos a mano y con mucho amor no tienen precio.
En Singularu adoramos la personalización y los regalos a medida, por eso, os animamos a mostrar vuestro amor con un original DIY este año. ¿Tenéis a mano las tijeras? Cartulinas, pegamento y mucha maña será suficiente para crear tarjetas de San Valentín originales y muy muy bonitas para decir te quiero de una manera diferente en un día especial.
1. Necesitas: Cartulina roja, blanca y color cartón, cuerda, pinzas mini, tijeras y pegamento.
2. Necesitas: Cartulina rosa, un sobre blanco, rotulador blanco y azul, tijeras y pegamento.
3. Necesitas: Cartulina rosa, roja y blanca, cuerda, tijeras y rotulador rosa y rojo.
4. Necesitas: Cartulina y folio blanco, cartulina rosa, celo, tijeras, sobre color cartón, cuerda o hilo y boli de punta fina.
5. Necesitas: Cartulina blanca y roja, rotulador rojo y negro, tijeras, pegamento y dos botones de colores.
6. Necesitas: Una pinza, folio blanco, celo, pintura blanca, rotulador rojo y negro.
Esperamos que os hayan gustado esta ideas y las pongáis en práctica de inmediato. Sin embargo, si preferís que os la regalen a vosotras, comparte este artículo con tu pareja para darle algunas ideas. Y no olvides participar en nuestro sorteo de AYUDA A UN CHICO. Tu puedes ganar 100 euros en joyas y él acertará fijo con el regalo romántico, ¡y además con descuento!