¿Cuáles son los factores imprescindibles de ese día? ¡Ninguno! Solo es un día bonito para sorprender a tu pareja. En la medida que vosotros decidáis será de lo más especial. Además, en 2015 el 14 de febrero será sábado, por lo que tenemos un emocionante fin de semana para querer mucho y pasarlo de maravilla.
Singularu te propone 5 planes para un muy feliz San Valentín o para cualquier fin de semana romántico que se precie.
1. Desayuno en la cama: El clásico de los clásicos. Café y zumo para dos, tostadas y galletas en forma de corazón. ¿Hay un plan mejor? Chicos y chicas, todos estaríais encantados con un amanecer taaaaan dulce. Y es que a veces las cosas más sencillas son las que más ilusión nos hacen. Sin duda, el plan perfecto para mantener la sonrisa durante todo el día.
2. “Will you be my Valentine?” Esta es la primera campaña de San Valentín de Singularu. No queríamos conformarnos con una colección de joyas inspiradas en el amor, si no que queríamos ayudar a los que de verdad lo necesitan. Esos hombres deorientados y nerviosos en busca del regalo de San Valentín perfecto tienen ahora la mejor de las ayudas en AYUDA A UN CHICO. Las chicas podrán recomendar a Singularu desde AQUÍ y ellos podrán contar con nuestro asesoramiento y con un descuento del 10%. Además, las “recomendadoras” entrarán en el sorteo de 100??? en joyas. ¿Qué os parece? ¿Ayudáis a un chico? Con una joya siempre aciertan.
3. Bombones especiales: Rosas y bombones, el regalo de San Valentín por excelencia. Sin embargo, este año queremos que os esforcéis un poquito más. Pero muy poquito solo. Con esta sencilla receta de fresas y chocolate quedaréis de maravilla y será un postre para dos perfecto. Acompáñalo con champán para una cita diez.
4. Un día redondo por La vida es bella: 1.150 Instantes relajantes, restaurantes para tapear y actividades de aventura para 2 personas. Placeres para regalar en una cajita. En su web podrás descubrir la infinidad de planes que te proponen en tu ciudad y elegir el que mejor vaya con vosotros. No hay nada mejor que regalar momentos compartidos. Un regalo inolvidable.
5. Peli y manta: Pues sí. Este no es solo un plan de lluvia o domingo. Frente al ajetreo de la semana y los millones de problemas que revolotean en nuestra cabeza, esos momentos de relax en pareja valen oro. Aquí te dejamos el ranking de nuestras películas románticas favoritas.