blog.singularu.com Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gala de los Premios Tony: Las invitadas con más estilo

Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 17.20.01


Los Premios Tony, celebrados el pasado domingo, hicieron disfrutar a sus invitados de una 69 edición por todo lo alto. La alfombra roja se desplegó en el Radio City Music Hall, y brilló más que nunca, ya que contó con la mano maestra de la única e irrepetible Anna Wintour, editora jefa de Vogue América.

La gala que entrega los premios a los mejores musicales y obras de Broadway, no podía ser un evento discreto. Las numerosas actrices, cantantes y modelos que posaron en el Photocall nos dieron, una vez más, una gran lección de estilo y elegancia. La clave de la noche fue, ¡hombros al aire! La mayoría de las invitadas, y por supuesto nuestra favoritas, apostaron por la sutileza, frente a la excentricidad de otras galas como la del MET. Además, también encontramos rasgos comunes en el maquillaje, mucho más discreto y reforzando la mirada.

¿Quieres saber cuáles fueron nuestras favoritas en los Premios Tony? Desde Singularu os contamos todos los detalles.

De corto vimos a Amanda Seyfried con un vestido brocado en dorado y negro de Oscar de la Renta, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.
Amanda Seyfried nos emocionó con un vestido brocado en dorado y negro, firmado por Oscar de la Renta. Aunque eligió un modelo corto, no puedo ser más acertado. Completó un gran estilismo con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.

Un conjunto de dos piezas en negro con
Ashley Tisdale arriesgó y ganó. Su conjunto de dos piezas negro con crop top y falda negra le quedaba espectacular. El diseño de Solace era perfecto para su collar, tipo chocker, de Jennifer Fisher.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski eligió este elegante vestido azul de cuerpo cruzado y detalles joya en los laterales de Marc Jacobs.
Emily Ratajkowskii, ecléctica modelo, actriz y bloguera, fue una de las mejor vestidas con diferencia. El modelo azul de Marc Jacobs que eligió estaba lleno de talles joya que lo hacían espectacular. El pelo recogido y pendientes lágrima pusieron la guinda al estilo particular de Emily.

Muy sexy de rojo y negro con uno de los habituales vestidos con detalles
Seductora es la palabra que mejor define a Hilary Rhoda. Su vestido rojo y negro con aberturas cut out de Michael Kors fue uno de los más sexys de la noche. Su única joya fue un solitario de diamantes. ¡Menos es más!

Jennifer Lopez quiere, sabe acertar con su look. Dejando a un lado las transparencias y los vestidos ajustados la cantante deslumbró con este vestido palabra de honor azul con
Jennifer Lopez fue la gran protagonista. Dejando a un lado el riesgo de sus últimas apariciones, la actriz y cantante deslumbró a todos los objetivos y miradas. El diseño azul noche de Valentino Couture le quedaba como un guante. Además, los accesorios también jugaron su papel: Clutch de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas belleza celebrities ...

Arranca la mostra de cine de Venecia: los mejores looks

La 71 edición de la mostra de cine de Venecia da el pistoletazo de salida con  Birdman, el último film del mexicano Alejandro González. Sin embargo, no ha sido él ni su película los protagonistas en la romántica ciudad italiana. La top española Nieves Álvarez fue la encargada de centralizar miradas. Su vestido, sus joyas y su belleza fueron los responsables de deslumbrar por la alfombra roja de la ...

moda y belleza para bodas premios oscar oscar ...

5 Vestidos de los Oscar nos inspiran para ir de boda

Esta madrugada ha tenido lugar la gran fiesta de los Premios Oscar. Su alfombra roja ha dejado en nuestras retinas looks increíbles y alguno fuera de lugar. Os seleccionamos 5 con los que estaríais perfectas en una boda. La exuberante Scarlett Johansson, posó ante las cámaras con un femenino modelo en color vino, con bordados de flores y un sexy escote en la espalda. Ana Hathaway, estaba realmente ...

moda y belleza para bodas belleza estilo ...

Las invitadas más estilosas de los Oscars 2014

Los Oscars son la CITA en mayúsculas para los cinéfilos de todo el mundo. Los premios más prestigiosos del séptimo arte se repartieron de nuevo ayer noche ante la mirada de millones de seguidores, pendientes de los galardonados pero también de las que es quizás la alfombra roja más famosa y glamurosa de todas. Nosotras, como ya hiciéramos en los Goya (ver aquí), no hemos querido perdernos detalle ...