Los Premios Tony, celebrados el pasado domingo, hicieron disfrutar a sus invitados de una 69 edición por todo lo alto. La alfombra roja se desplegó en el Radio City Music Hall, y brilló más que nunca, ya que contó con la mano maestra de la única e irrepetible Anna Wintour, editora jefa de Vogue América.
La gala que entrega los premios a los mejores musicales y obras de Broadway, no podía ser un evento discreto. Las numerosas actrices, cantantes y modelos que posaron en el Photocall nos dieron, una vez más, una gran lección de estilo y elegancia. La clave de la noche fue, ¡hombros al aire! La mayoría de las invitadas, y por supuesto nuestra favoritas, apostaron por la sutileza, frente a la excentricidad de otras galas como la del MET. Además, también encontramos rasgos comunes en el maquillaje, mucho más discreto y reforzando la mirada.
¿Quieres saber cuáles fueron nuestras favoritas en los Premios Tony? Desde Singularu os contamos todos los detalles.
Amanda Seyfried nos emocionó con un vestido brocado en dorado y negro, firmado por Oscar de la Renta. Aunque eligió un modelo corto, no puedo ser más acertado. Completó un gran estilismo con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.
Ashley Tisdale arriesgó y ganó. Su conjunto de dos piezas negro con crop top y falda negra le quedaba espectacular. El diseño de Solace era perfecto para su collar, tipo chocker, de Jennifer Fisher.
Emily Ratajkowskii, ecléctica modelo, actriz y bloguera, fue una de las mejor vestidas con diferencia. El modelo azul de Marc Jacobs que eligió estaba lleno de talles joya que lo hacían espectacular. El pelo recogido y pendientes lágrima pusieron la guinda al estilo particular de Emily.
Seductora es la palabra que mejor define a Hilary Rhoda. Su vestido rojo y negro con aberturas cut out de Michael Kors fue uno de los más sexys de la noche. Su única joya fue un solitario de diamantes. ¡Menos es más!
Jennifer Lopez fue la gran protagonista. Dejando a un lado el riesgo de sus últimas apariciones, la actriz y cantante deslumbró a todos los objetivos y miradas. El diseño azul noche de Valentino Couture le quedaba como un guante. Además, los accesorios también jugaron su papel: Clutch de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston.