Después de un buen parón en el blog, volvemos a la carga y retomamos la actividad. Me gustaría decir que hemos estado de vacaciones, pero no es así, seguimos trabajando en el diseño de invitaciones, y ya hemos empezado a cerrar la decoración de boda para 2017, a lo que sumamos un problemón técnico en los 3 ordenadores que nos ha hecho estar inactivos durante más de una semana.
Si eres de las que se casa el año que viene y estás aprendiéndote de memoria todos los catálogos nupciales, te damos 5 consejos que te servirán para cuando vayas a la tienda a elegir tu vestido ideal.
1. Ese día serás el centro de atención de todas las miradas por lo que es muy importante que te sientas cómoda y elegante, y sobre todo que se adapte a tu tipo de cuerpo, así que elige un vestido que resalte lo mejor de ti, y esconda aquello que no te gusta.
2. Una vez que tengas claro el modelo deja bien concretados todos los detalles como el precio final, el tiempo en que estará listo, las fechas para las pruebas, el primer depósito y el resto de formas de pago.
3. Si tienes claro el tipo de zapatos que lucirás así como los centímetros es aconsejable que lleves unos zapatos de tacón parecidos a los que usarás el día de tu boda.
4. Prueba tu vdstido tanto caminando como sentada, ya que te puedes llevar una desagradable sorpresa, y es que algunos modelos son tan ajustados en la parte superior, que una vez que te sientas, estás realmente incómoda.
5. Durante las pruebas finales lleva los accesorios que te podrás ese día como pendientes, velo, o collar.
¡Espero que os sirvan estos consejos!