Para las parejas que os decantéis por la tendencia de las 'ecoweddings', aquí tenéis tres fantásticas opciones para vuestra futura boda.
En primer lugar si celebráis una boda al aire libre, nada como hacer uso de los regalos de la naturaleza como parte del atrezzo y el decorado de la boda. Por ejemplo, si tenemos un precioso y robusto árbol, podemos usarlo como escenario para el altar. Y, si nos casamos en primavera, no necesitaremos flores adicionales, pues el medio natural ya nos las ofrece.
También podéis hacer uso de elementos de la naturaleza como parte de vuestra boda. Por ejemplo, podéis reunir piedras que encontréis incluso en el mismo lugar, y que los invitados escriban en ellas con un rotulador permanente sus deseos para vosotros. Después podéis ponerlas todas en un jarrón y será un recuerdo eterno y muy entrañable.
Para los niños, lo mejor es entregarles algo que les entretenga mientras los padres disfrutan de la barra libre y del baile. Así, lo más fácil y cómodo es entregar unos lápices para que pinten. Puedes darles pequeños paquetes o poner en el centro de la mesa de niños una bandeja para compartir. Así, existe la posibilidad de entregar lápices ecológicos, que no contienen sustancias tóxicas y están elaborados con madera ecológica. Además, existen lápices que tienen el certificado Forest Stewardship Council, que garantiza la sostenibilidad de su producción. Además, los podemos acompañar de papel reciclado.
¿Qué os parecen estas ideas?
Fotos: Superhero Life, Feature Pics, SoloStocks.