Con el desarrollo de la tecnología y de Internet todo ha cambiado incluyendo la forma de invitar a las personas a tu boda, y el mundo de las bodas no iba a ser menos. Ya no hablamos solo de poder enviar invitaciones vía email, subir un vídeo de agradecimiento, pedir matrimonio a través de la web.. De lo que hablamos es de narrar completamente la evolución de la boda y los preparativos, para que todos tus invitados puedan compartir tu emoción.
En estas páginas se puede incluir cualquier tipo de datos para invitar a las personas a tu boda: el restaurante, las invitaciones, datos de interés, hoteles, lista de bodas.. Además, lo normal es incluir una breve introducción sobre la historia de amor de los protagonistas, para hacer a tus invitados un poco partícipes de tu compromiso y tu alegría.
Así, hace algunos años era mucho más complicado hacer algo así. Es más, la mayoría de las parejas se veían obligadas a pagar a una empresa para que les creara la web. Sin embargo, en la actualidad, con la explosión de las redes sociales y el uso generalizado de los blogs, es mucho más sencillo invitar a las personas a tu boda.
Hoy en día, muchas parejas deciden crear un blog e ir narrando día a día los pequeños avances en los preparativos. También, a partir de plataformas como facilisimo.com es muy sencillo disponer de un espacio gratuito donde compartir experiencias, dudas, consejos.. Como no, las redes sociales no iban a ser menos. Se puede crear una página de Facebook o un Twitter sobre la boda, para que todos tus seguidores puedan formar parte de ello. Y, lo último en tecnologías, las plataformas tipo Whatsapp, amplían las posibilidades por la facilidad de acceso desde el móvil y la rapidez, aunque puede que terminemos agotando a nuestros contactos..
En definitiva, toda aquella pareja que quiera compartir su ilusión y alegría lo tienen mucho más fácil y económico en la actualidad que hace unos años, ¿no creéis?
Por eso, ¿vais a realizar, estáis realizando o habéis realizado algo similar sobre vuestra boda?
Imágenes de 'A 107 días de mi boda'