Ideas originales de invitaciones para tu boda



Una vez que tengas elegida la fecha de tu boda es hora de mandar a hacer las invitaciones. Estas deben de tener un toque especial, algo que los represente a tu pareja y a ti, además de ser elegantes y modernas, existen muchas ideas de invitaciones tradicionales. 

Considera siempre cuando vayas a elegir el papel o material de tus invitaciones que sea resistente, de buen grosor y con algún diseño especial. Principalmente para que no se lleguen a romper por exceso de manipulación y para que pueda ser un buen recuerdo de el día de tu boda para tus invitados.  

Elegir entre muchos diseños de invitaciones no es nada fácil, es por eso que en este post te doy 20 ideas diferentes de invitaciones originales, elegantes y divertidas para que consideres para tu boda. Así que si quieres saber más continua leyendo y toma nota. 


Acrílico 

El acrílico es un material transparente tipo cristal que puedes encontrar de distintos grosores con diferentes terminados y que hace que tus invitaciones se vean elegantes y sofisticadas. Este material es lo más nuevo para sorprender a tus invitados, puedes mandarlas a grabar o diseñar todo con vinil; de cualquier forma se verán sensacionales.





 

Con foto 

No hay idea más original y romántica que entregar una invitación donde pongan varías fotos o una sola donde salgan tu pareja y tu además de ser especial será un buen recuerdo de tu boda para tus invitados. Puede ser con un calendario marcando la fecha en la que será la boda o como una postal.  




Sencilla 

Estas invitaciones son ideales para las que no les gusta nada extravagante en diseño. Selecciona un tipo de fuente que sea especial; también puedes optar por un papel fuera de lo común para hacerla especial. En color blanco o negro y con letras doradas, negras o blancas. 






Con papel albanene 

La idea de entregar invitaciones de manera tradicional puede ser en papel albanene. Ideal para las novias clásicas y sencillas; que no quieren complicarse con el diseño. La fuente puede ser estilosa con un toque de decoración en el sobre. 







 

Forma de pasaporte o boleto de avión

Si quieres sorprender a tus invitados con unas invitaciones fuera de lo común, originales y divertidas; esta idea será la mejor. Si tu boda va a ser en un destino diferente de donde viven, esta opción no la puedes dejar pasar por alto, una invitación con forma de pasaporte o boleto de avión. Todos tus invitados querrán guardarla de recuerdo, para decorar puedes agregar estampas con forma de avión o decoraciones relacionadas con viaje.






Espero que estas ideas de invitaciones sean la opción perfecta para sorprender a tus invitados de una manera muy original y divertida para guardar un buen recuerdo de tu boda. Las invitaciones se deben de entregar por lo menos con mes y medio de anticipación a tu boda, además de considerar que debes de mandar a hacerlas desde la fecha en la que deciden el día de su boda.  

Comparte este post con tus amigas que estén próximas a casarse, puede que les ayudes a escoger entre mil ideas de invitaciones más. En los comentarios cuéntame qué idea de invitación te gustó más, no te pierdas mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: