comunidades

regalos para ninos

246 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
invitados invitados a boda regalo para invitados ...

Detalles para invitados. Cuando te casas quieres agradecer la asistencia a todos los que han compartido contigo uno de los días más felices de tu vida. ¡Os damos varias ideas para regalar!

bodas boda vallekanita

Hola chicas!!!estoy mirando la carpeta de las fotos para ver por donde empiezo....A 2 dias de la boda y ya tengo todo!!!!Hoy a currar pero mañana toca relajarse con el churri, nada 2 cositas que hay que hacer y listoossss!!!REGALOS NIÑOScomo algunas ya sabreis, encarge unas pizarras para los niños... pero no se nada de ellas asiq las doy por nulas!!!Y lo que voy a dar es lo que ya tenia per ...

handmade

Si estás  organizando alguna boda o la tuya propia, es tradición darle un obsequio tanto a las parejas que se casarán en breve como a los futuros padres. ¿Necesitas ideas de inspiración? ¡Toma nota de estas ideas de detalles de boda para bebés!

general regalos

Uno de los juegos de siempre más populares son los recortables, pero...¿te los imaginas el día de tu boda? Nuestra amiga lasbodasdemarta nos da una idea diferente para regalar a los invitados de nuestro enlace. ¡Toma nota!

ramos ramos de chupachups caramelos ...

¡Hola a todas! Si aún no tenéis plan para el fin de semana, aquí os traigo uno muy sencillo y entretenido: fabricar ramos de chupachups para los pequeños. Es un regalo perfecto para los niños para el día de la boda, original y, además, resulta muy económico. Para elaborarlo lo único que necesitáis son chupachups (a ser posible de diferentes colores, para que quede más llamativo), papel ...