Aparte de las tradiciones y convencionalismos, el momento de una boda, con la persona a la que amamos, suele ser uno de los más esperados y gloriosos de nuestras vidas. Por ello, tenerlo todo a punto para que sea perfecto es importantísimo.
Prueba de ello es que, por lo general, tardamos más de un año en tener a punto todos los preparativos. Para hacernos la vida más fácil, existen ferias como la celebrada este fin de semana en Madrid y que, bajo el nombre 'Las mil y una bodas', nos han presentado las últimas novedades en el sector.
El vestido de novia siempre es el gran protagonista y una de las elecciones más difíciles de este gran día. En las pasarelas desplegadas en la feria pudimos ver algunas de las apuestas de los grandes diseñadores de moda nupcial. Es el caso de este modelo con encajes de Elio Berhanyer y este otro para una novia más joven y desenfadada de Duyos.
La joyería es otro de los grandes puntos a solucionar entre todos los preparativos. En el caso de las alianzas, símbolo de la unión, tanto para el novio como para la novia suponen un gran dolor de cabeza. ¿Qué material es mejor? ¿Qué grabar en ellas? Este fin de semana hemos podido disfrutar de algunas de las mejores propuestas, además de otra variedad de joyas para adornar el vestido de la novia.
Acabando con los básicos de la indumentaria, el calzado de la novia es otro de los asuntos a resolver. La comodidad y la elegancia son claves, teniendo en cuenta que el blanco es el color predominante. Otro accesorio universalmente empleado en las ceremonias nupciales son las flores. En la feria pudimos disfrutar de diversas opciones, buscando el broche final para un estilismo soñado.
Además del vestuario, una boda está plagada de detalles íntimos y personales. Para satisfacerlos, varias firmas de artículos de boda expusieron en Las mil y una bodas un amplio surtido de su oferta: alfileres, muñecos personalizados, regalos varios para los invitados, invitaciones...¡todo un mundo por descubrir!