10 ideas originales para las invitaciones de tu boda con temática de viajes

Una cosa está clara: sois una pareja viajera y no cabe ninguna duda de que vuestra boda va a tener temática de viajes. Empecemos por el principio, en este post hemos seleccionado para vosotros las mejores ideas de invitaciones de boda de viajes. ¿Podrás elegir solo una?

1. Invitación de boda pasaporte

Si la temática de vuestra boda viajera elegir vuestras invitaciones de boda tipo pasaporte es una opción que debéis contemplar. No existe mejor carta de presentación para vuestro enlace y este va a ser un viaje inolvidable.

Pueden tener elementos troquelados que dejan ver mensajes o incluso mapas o también pueden incluir un rasca con un mensaje especial para sorprender a los invitados al entregarles las invitaciones de boda pasaporte.

invitacion de boda pasaporte del amor
Invitación de boda de viajes con forma de pasaporte con mapa
Invitacion de boda tipo pasaporte
Invitación de boda pasaporte con mapa


2. Invitación de boda de viajes con forma de maleta

Si hay un elemento que represente los viajes, sin duda es la maleta. Nos acompaña siempre allá donde viajemos y también puede convertirse en la invitación de vuestra boda con temática de viajes.

Si hablamos de invitaciones de boda con forma de maleta podemos dividirlas en dos categoría:

a. Invitaciones en caja con forma de maleta

En este caso las invitaciones de boda son una maleta en sí. La tarjeta va en el interior de una cajita con forma de maleta. Puedes elegir entre una gran cantidad de modelos: maletas vintage, decoradas con mapas, letreros de viaje, flamencos… Todas con su asa y listas para sorprender a los invitados en el momento de la entrega.

Invitación de boda maleta con mapa
Tarjeta de boda de viajes con forma de maleta
Invitación de boda con forma de maleta vintage


b. Invitaciones de boda con forma de maleta

Al elegir vuestras invitaciones de boda debéis tener en cuenta la forma en que se las vais a entregar a los invitados. Si tenéis previsto enviar por correo una parte importante, elegir invitaciones de boda voluminosas tal vez no sea una buena idea ya que mandarlas supondrá un sobrecoste en el envío y es más probable que lleguen en peor estado. Si esta es vuestra situación pero os gustan las maletas, no os preocupéis, tenemos una solución con las invitaciones de boda con forma de maleta pero planas. Perfectas para meter en un sobre y enviar a todos los invitados a la boda.

Invitacion de boda viajes maleta con monumento
Invitación de boda de viajes con forma de maleta con rasca
Invitación de boda viajes maleta con mapas


3. Invitación de boda con mapas

Los mapas siempre evocan a grandes viajes y auqnue ahora usemos más el GPS, un recurso perfecto para presentar vuestro enlace viajero es usar mapas como invitación de boda. Pueden usarse en los sobres, como forro son el complemento perfecto para dar un toque viajero a una invitación más formal o para los más aventureros puede ser una invitación de boda mapa del tesoro.

Invitación de boda de viajes con mapa vintage
Mapas para invitación de boda
Invitaciones de boda mapa del tesoro
Invitación de boda de viajes elegante y decorada con mapa


4. Invitación de boda furgoneta

Si sois una pareja de las que se montan en su furgoneta y el destino es lo de menos, lo importante es el viaje y las personas que te acompañan, sin ningúna duda lo que necesitáis es una invitación de boda furgoneta como las que hemos seleccionado para vosotros. Pueden tener forma de furgoneta en relieve, o planas, e incluso incluir a todos los miembros de la familia.

Invitación de boda furgoneta en cajita
Invitación de boda furgoneta con familia
invitación de boda caja con forma de furgoneta


5. Invitación de boda tarjeta de embarque

Otra posibilidad es optar por convertir la tarjeta de embarque en una invitaciones de boda de viajes. Su estructura es perfecta para colocar los datos más importantes sobre la hora y localización de la ceremonia y la celebración. Combinar la tarjeta de embarque con el pasaporte es una idea perfecta como carta de presentación de una boda viajera.

Invitación de boda pasaporte con tarjeta de embarque
Invitación de boda de viajes con forma de tarjeta de embarque
Invitación de boda elegante tarjeta de embarque


6. Invitación de boda aviones de papel

Te pasas el día soñando con viajar, ójala pudieras hacerlo en aviones de papel. Esta vez, puede que convertir tus invitaciones de boda en aviones de papel os lleve volando a hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Invitación de boda avión de papel
Invitación de boda juego en cajita


7. Invitación de boda con coche

Si lo vuestro es viajar en coche o tenéis muy claro que vuestro primer viaje de recién casados va a ser en un coche clásico podéis elegir una invitación de boda con coche.

invitacion-con-capas-choche-de-los-novios.jpg
Invitación de boda de viajes la vuelta al mundo
invitacion-el-coche-de-los-novios.jpg


8. Invitación de boda bicicleta

Para los novios que van en bicicleta a todas partes, capaces de subir montañas, hacer el camino de Santiago pedaleando juntos o planear su luna de miel en biblcleta no puede haber una carta de presentación mejor que una invitación de boda con bicicleta.

Invitación de boda con bicicleta
Invitación de boda novios en bicicleta
Invitaciones de boda con biclcleta


9. Invitación de boda de viajes original

Os encantan los viajes, pero estáis buscando una invitación de boda diferente, algo que vaya más allá de una tarjeta en un sobre, en ese caso podéis decantaros por invitaciones de boda originales con forma de abanico o incluso un puzzle, pero siempre manteniendo la temática viajera con la que tanto os identificáis.

Invitación de boda puzzle
Invitaciones de boda originales en puzzle
Invitación de boda de viajes con forma de abanico


10. Diseño personalizado de invitaciones de boda de viajes

Si tenéis muy claro como debería ser la invitación de vuestra boda con temática viajera y ninguna de las ideas anteriores no termina de ajustarse a vuestra idea no dudeis en pedir ayuda a un profesional para convertirla en realidad y crear la invitacion de boda de vuestros sueños.

En Los Detalles de tu Boda estaremos encantadas de ayudarte a desarrollar tu idea y llevar al papel la invitación de boda que os represente al 100%. Escríbenos un mail a info@losdetallesdetuboda.com y cuéntanos como es vuestra invitación de boda perfecta, haremos todo lo posible por por diseñarla para ti.

Diseño personalizado de invitaciones de boda de viajes


Fuente: este post proviene de Los Detalles de tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas de invitaciones de boda invitaciones originales papel albanene ...

Una vez que tengas elegida la fecha de tu boda es hora de mandar a hacer las invitaciones. Estas deben de tener un toque especial, algo que los represente a tu pareja y a ti, además de ser elegantes y modernas, existen muchas ideas de invitaciones tradicionales. Considera siempre cuando vayas a elegir el papel o material de tus invitaciones que sea resistente, de buen grosor y con algún diseño es ...

general nos gustan

Como ya he repetido en numerosas ocasiones, las invitaciones de cualquier tipo de evento son la primera carta de presentación ante tus invitados. De ellas depende (en muchas ocasiones) que la gente venga con ilusión o con muy pocas ganas al gran día por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer que esta primera impresión sorprenda y cree una necesidad loca de asistir al evento. ¿No te ha p ...

Bodas

Todas las parejas buscan que sus invitaciones de boda sean especiales, cada vez el mercado ofrece más posibilidades y en este post hemos recopilado para vosotros las nuevas tendencias y novedades en invitaciones para esta temporada 2018. En la temporada 2017 uno de los grandes éxitos han sido las furgonetas hippies y todo apunta que van a seguir siéndolo en diferentes modalidades. Plegadas dentro ...

Invitaciones tarjetones de boda

Las invitaciones son siempre la carta de presentación de tu boda. No sólo sirven para notificar el sitio y la fecha del dia B a los invitados, también nos adelantan el estilo o temática de la boda. Por el diseño de éstas, se puede adelantar cómo será el resto de la celebración. Para bodas temáticas, las invitaciones se diseñan también en torno a ello, como por ejemplo unos billetes de avión para u ...

bodas boda invitaciones

Las invitaciones para boda serán el primer contacto que van a tener tus invitados con el tipo de ceremonia que vas a realizar. Además de la fecha y el lugar de la celebración, una invitación transmite muchas más cosas. ¿Quieres causar una primera buena impresión a tus invitados y que ellos te feliciten por tu originalidad? Sigue leyendo para conocer las invitaciones más curiosas que he encontrado. ...

invitaciones boda diseño graico boda invitaciones ...

Si sois aficionadas al mundo del diseño gráfico seguro que las invitaciones os han dado mil quebraderos de cabeza. Después de una época de invitaciones muy rebuscadas: puzzles, semilla para plantar.... Se retorna a los tarjetones, siempre con una estética muy cuidada. La clave también esta en dar continuidad a la tipografía y colores de la invitación en los mapas, el seating plan, las minutas, lo ...

bodas inspiración boda invitaciones

Buenos días! Hace dos lunes os mostré un post con invitaciones de boda, y a parte de ser muy visitado me ha llegado alguna petición sobre invitaciones algo más diferentes y originales. Así que hoy, quiero mostraros estas invitaciones que me han parecido muy originales y divertidas :) Se tratan de invitaciones que contienen el arroz o el confetti de la boda para que ese día, ni tú ni tus invita ...

invitaciones invitaciones de boda invitaciones diy ...

El diseño de las invitaciones de boda debe ser un adelanto que anticipe a los invitados lo que se van a encontrar en el gran día. Con ellas podemos transmitir una temática, una sensación, un sentimiento.. Así, os proponemos cuatro ideas de invitaciones originales para bodas que destacan, principalmente, por su originalidad. 1 En 'Diario de una novia' hemos dado con unas hermosas invitacion ...

general sin categoría

Hoy inauguro mi blog y nada mejor que presentándoos nuestra invitación de boda,¡¡Siii, me caso!! Justo hoy comenzamos con la cuenta atrás,nos quedan 100 días.Es una invitación de temática viajera,cada detalle está personalizado.En ella podéis encontrar monumentos de viajes que hemos hecho,que vamos a hacer en nuestra Luna de Miel y otros que tenemos pendientes en el futuro. Además hemos querido qu ...

general

26 de noviembre Estoy segura que habéis leido la coletilla original detrás de muchos productos y sevicios relacionados con vuestra boda, incluyendo las invitaciones. Hoy os presento 5 invitaciones de boda originales de verdad, de esas que vuestros invitados no van a olvidar. Fueron felices y comieron perdices En este caso, comieron perdices en el sentido más estricto de la palabra. Los invitado ...